Guía, trucos y ayuda de Fantasy Life

   VolverHERRERO  

Busca a Vulcano, al mentor de los herreros, en el taller real de Castolia. El mentor te dará tu primer martillo (el martillo de principiante).

Fantasy Life Fantasy Life

Después de hablar con él hazlo también con su hija (Piralia) que se encuentra un poco más a la izquierda. Con ella aprenderás la fórmula para hacer "lingote de bronce". Ahora sal del taller y ve a la zona de la mina, allí encuentras a Daniel con el que podrás hablar para recibir dos bloques de cobre castoliano. Regresa al taller para hablar con Piralia y aprenderás la habilidad de herrería. Equípate con el martillo y colócate junto a la mesa para trabajar el material que has conseguido. Usa la fórmula lingote de bronce y completa el minijuego a tiempo. El minijuego es muy parecido al de cocina, tendrás que cambiar de mesa moviéndote a izquierda o derecha según el trabajo que te pidan hacer y después presionar el botón A rápidamente, dejarlo pulsado o pulsarlo cuando pase por el centro según el caso.

Fantasy Life Fantasy Life

Una vez conseguido vuelve a hablar con Vulcano y después sal del taller para dirigirte a casa de Herreregildo, en el barrio de artesanos (recuerda que aparecerá la localización en el mapa). Una vez dentro lo encontrarás discutiendo con su nieta Magmalena y se irá enfadado. Ella te entregará la fórmula para hacer la "espada de bronce especial". Ahora Magmalena te acompañará. Sal de la casa y dirígete al tendero del barrio de artesanos (aunque antes hablarás con el hermano de Magmalena, nada más salir de casa). El tendero te entregará dos lingotes de bronce. Después ve a ver a Rafa, el cazador, que está al sur de Castolia.

Fantasy Life Fantasy Life

Él te dará la piel de animal. Con estos artículos en tu poder, ve a la taberna "La corona" en el barrio comercial. No encontrarás a Herreregildo, aunque podrás ver actuar a Armonía. Al salir de la taberna te cruzarás con el forjador legendario al que entregarás los lingotes de bronce que habías conseguido en la mina. Él conseguirá transformarlos en lingotes rojos en un momento.

Fantasy Life Fantasy Life

Regresa al taller de los artesanos con estos dos lingotes en tu poder, al hablar con Vulcano aprenderás la habilidad "forja de armas". Ahora haz la espada de bronce especial usando la fórmula que aprendiste y los ingredientes que acabas de conseguir. Al lograrlo conseguirás 500 Revis y aprenderás la forja de armaduras.

Fantasy Life Fantasy Life