Guía, trucos y ayuda de Fantasy Life

   VolverLEÑADOR  

En este caso, al mentor de los leñadores vas a encontrarlo al este de Castolia. Debes entrar en la casa de Roblerto, que está nada más salir del pueblo. Al hablar con él te dará el "hacha usada" y después tendrás que buscar al leñador Silvestre todavía más al este, en la entrada al bosque.

Fantasy Life Fantasy Life

Entra en el camino que hay entre los árboles y encontrarás a Silvestre junto a su hija Roblina. Ella te enseñará a manejar el hacha y aprenderás la habilidad "talar". Ahora sigue al norte y allí Roblina te dirá que pruebes tu nueva habilidad con los robles que hay en el bosque. Hazlo y recibirás el "zumo de manzana". A continuación, vuelve a hablar con Silvestre y recibirás el encargo de llevar la madera cortada al vendedor de madera que se encuentra en el barrio de los artesanos. Dirígete hacia allí, acompañado de Roblina, siguiendo la marca en el mapa. Al entregar la madera recibirás 90 Revis.

Fantasy Life Fantasy Life

Tu siguiente paso es ir al taller real de Catolia que está en el mismo barrio un poco más al norte. Ve a ver a Silvestre que ahora está aquí dentro y habla con él. Recibirás información sobre los "tronquejos".
Sal del taller y ve a la taberna "La Corona", dentro encontrarás a Roblerto. Habla con él repetidas veces hasta que te hable de la dama del bosque.

Fantasy Life Fantasy Life

Entonces, sal de la taberna y camina a la izquierda para ver aparecer a Olmia. Ve con ella al oeste de Castolia y te señalará un gran árbol. Después de escuchar su explicación corta el árbol usando la habilidad talar y conseguirás el tronquejo que buscabas.

Fantasy Life Fantasy Life

Regresa a la plaza de Castolia y dirígete después al taller, allí habla con Valido que se encuentra en el taller de madera donde hablaste con Silvestre y le entregarás el tronquejo a cambio de 500 Revis. Ahora sal del taller y regresa al bosque que está al este para hablar con Silvestre, entonces aparecerá también Roblerto y completarás tu misión además de subir de rango.

Fantasy Life Fantasy Life