Guía, trucos y ayuda de Fantasy Life

   VolverMAGO  

Dirígete al este de Castolia y entra en la casa de Luna (recuerda que aparece señalada en el mapa). Una vez dentro puedes hablar con Luna, pero a quien buscas es a su gata Morgata.

Fantasy Life Fantasy Life

Habla con ella, que está al lado de Luna y conseguirás el báculo de principiante. Ahora sal de la casa y habla con Luna que está dando clases de magia a unos niños. Después de hablar con ella ve al bosque que está más al este y allí aprenderás la habilidad de la magia al hablar con Luna de nuevo.

Fantasy Life Fantasy Life

Ahora entra en el bosque y busca a los espíritus. El primero, del agua, está justo al inicio, delante del pequeño lago. El segundo, el de tierra, sobre el tocón que hay en la zona noroeste. Al conseguir estos dos regresa a la entrada al bosque para hablar con Luna de nuevo.

Fantasy Life Fantasy Life

En este momento aprenderás la magia de tierra y la de agua. Ahora equipa el báculo y prueba tu magia contra un pelele que Luna hace aparecer. Pulsa el botón A para lanzar tu magia (la de tierra rellena tu energía y la de agua ataca al enemigo). Puedes cambiar de una a otra pulsando una dirección de la cruz, más adelante conseguirás otros dos tipos de magia. Cuando hayas acabado con el pelele habla con Luna para que te siga y regresa al bosque para buscar el espíritu de fuego. Lo encontrarás entrando de nuevo en el bosque, pero para conseguirlo tienes que derrotar a tres enemigos de fuego. Usa tu magia de agua para acabar con ellos y la de tierra por si te hieren. Al derrotarlos aprenderás la magia de fuego.

Fantasy Life Fantasy Life

Vuelve a hablar con Luna en su casa, al este de Castolia. Sal de la casa y ve al oeste de Castolia, allí debes entrar en la Sala del coro y hablar con los dos personajes que hay dentro. A continuación, sal de la casa, y ve al norte para encontrar a una maga errante que está junto a la catarata. Ella te dirá que busques al espíritu del aire.

Fantasy Life Fantasy Life

Para encontrarlo ve a la zona circular que hay un poco más a la izquierda y examina una caja que tiene un signo de admiración. Cuando se una a ti, ve a ver de nuevo a la maga errante y aprenderás la magia del aire, ya tienes las 4 técnicas de magia en tu poder.

Fantasy Life Fantasy Life

Regresa a la Sala del coro y habla con Pío, él te preguntará que si quieres descansar hasta que sea de noche. Si le dices que sí pasará el tiempo y cuando salgas de la sala habrá anochecido. Ahora ve a buscar a Luna mas al oeste (cruzando el puente), aunque solo estará si has descansado y llegas aquí de noche. Al hablar con ella podréis dar caza al sutto que ha aparecido allí (un monstruo volador de aspecto bonachón). Usa tu magia para acabar con él y conseguir 500 Revis de recompensa. Regresa al este de Castolia y habla en el interior de la casa de Luna con Morgata. Entonces acabará la misión y subirás de rango.