Guía, trucos y ayuda de Fantasy Life

   VolverMERCENARIO  

Tendrás que ir a visitar a Campeador, el mentor de mercenarios, que se encuentra en la taberna "La corona" dentro del barrio comercial. Él te dará tu primera espada (espadón de principiante). Después habla con Bardiel (el barman) y te pedirá que vayas a la granja a ayudar al granjero Anacleto. Al salir de la taberna encontrarás a otro mercenario novato llamado Justo que se unirá a ti.

Fantasy Life Fantasy Life

Ahora dirígete al campo al oeste de Castolia, allí Justo te enseñará a usar la espada que has recibido en la taberna (recuerda que en el mapa tienes la localización exacta del lugar al que debes ir y una flecha te indica el camino). En este momento aprenderás la habilidad "el manejo de la gran espada". A continuación, equípate con ella y golpea la piedra disciplina que hay en el suelo hasta destruirla.

Fantasy Life Fantasy Life

Después podrás ir a la granja de Anacleto al sur de Castolia (que también aparecerá marcada en el mapa) y podrás derrotar a los minitorias (los bichos que atacan sus plantaciones).

Fantasy Life Fantasy Life

Regresa a la taberna "La corona" para hablar con el mentor y aprenderás la habilidad "batida total". También te hablarán de la aparición de un gallito al que deberías derrotar. Ahora dirígete al campo oeste de Castolia y habla allí con Riegardo. También aparecerá Tizón, el legendario espadachín. Conseguirás una poción PV y tendrás que eliminar al gallito que hay en esta zona. Al conseguirlo recibirás 500 Revis y podrás regresar a la taberna para hablar con el mentor de nuevo y contarle lo ocurrido. Al hacerlo, subirás de rango y terminará la misión del mercenario.