Guía, trucos y ayuda de Fantasy Life

   VolverPALADÍN  

Ve a ver a Quirino, el mentor de los paladines, al cuartel que se encuentra en la plaza (recuerda que aparece marcado en el mapa). Al hablar con él recibirás la "espada de escudero" y el "escudo de escudero".

Fantasy Life Fantasy Life

Sal del cuartel y habla con una joven que tb acaba de hacerse paladín, Victoria. Ahora iréis los dos juntos al sur de Castolia para encontrar y hablar con Lidia. Se encuentra justo al lado del establo de caballos. Al hablar con ella te enseñará la primera habilidad del paladín, el manejo de la espada. Para probar tu nueva habilidad tienes que seleccionar la espada en tu inventario y después probarla contra el pelele de ensayo que hay a la derecha.

Fantasy Life Fantasy Life

Cuando lo destruyas vuelve a hablar con Lidia y a continuación regresa al barrio comercial de Castolia. Allí busca a Festino, otro Paladín que está en el barrio comercial. Al hablar con él aprenderás el manejo del escudo. A continuación, ve al norte, al barrio de artesanos y allí habla con don Manzano en uno de los puestos.

Fantasy Life Fantasy Life

Te dirá que necesita manzanas especiales y tú tendrás que ayudarle a conseguirlas. Sal de Castolia por el sur (al hacerlo aprenderás la técnica del "golpe giratorio") y ve al árbol que allí en el lado derecho (en una pequeña isla). Recuerda que aparece marcado en el mapa. Al llegar al árbol verás a tres bandidos junto a él y tendrás que derrotarlo con las habilidades que ya has aprendido como paladín.

Fantasy Life Fantasy Life

Al lograrlo regresa al barrio de los artesanos para hablar con don Manzano y después de recibir 500 Revis, ve a hablar con Quirino al cuartel de los paladines. Aquí subirás de rango y terminará la primera misión del paladín.