Guía, trucos y ayuda de Fantasy Life

   VolverPESCADOR  

Ve a ver al sabio pescador que se encuentra en el muelle que hay al sureste del pueblo (sigue la marca del mapa para localizarlo fácilmente). Habla con él para recibir la "caña de renacuajo" y te encargará pescar un sábalo castoliano. Después podrás hablar con otro novato llamado Piraña y te acompañará a pescar.

Fantasy Life Fantasy Life

Dirígete al puente sobre el río que aparece señalado en el mapa. Al llegar allí, Piraña te enseñará a pescar y aprenderás la habilidad de pesca. Básicamente debes apretar el botón A cuando salga una exclamación sobre tu personaje, después deja el botón apretado para recoger el anzuelo e irás desgastando la energía del pez. Si se revuelve tendrás que parar y pulsar la dirección que aparezca en pantalla para evitar que se suelte. Después tendrás que volver a presionar el botón A para seguir acercándolo.

Fantasy Life Fantasy Life

También te hablarán de los gatos, ellos siempre saben encontrar los peces más escondidos. Después de pescar tu primer pez ve al barrio comercial y busca al tendero del puesto de pescado, él se quedará tu pez y te entregará 30 Revis. A continuación, ve a la posada de Castolia y habla con el personaje llamado Magallán (junto al mostrador).

Fantasy Life Fantasy Life

Ahora tendrás que buscar un pez reineta, así que regresa al muelle y vuelve a hablar con el sabio pescador. Te aconsejará que pidas ayuda a uno de los gatos de la ciudad. Ve a buscar uno de ellos marcado en el mapa, junto a un pequeño embarcadero en el lado este de la ciudad. Él te acompañará y tendrás que llegar hasta la zona del manzano. Allí podrás pescar uno de estos peces. Ahora será más complicado que antes y debes tener en cuenta que el sedal puede romperse. Si ves que la resistencia del sedal llega al límite, debes de dejar de apretar el botón A o se romperá. Una vez pescado, regresa a la posada y dale el pez a Magallán, a cambio recibirás 500 Revis. Por último, ve a ver al sabio pescador y completarás tu primera misión como pescador novato.

Fantasy Life Fantasy Life