Guía, trucos y ayuda de Fantasy Life

   VolverSASTRE  

Ve a ver a doña Hilvana, la mentora de los sastres. Para encontrarla entra en el taller real de Castolia y ve al norte. Habla con ella y con Madejas, así recibirás la "aguja de prueba" y aprenderás la fórmula para hacer "algodón diente de león".

Fantasy Life Fantasy Life

Ahora tendrás que conseguir los materiales necesarios para poder realizar esa fórmula. Para ello ve a hablar con Pisalda, a la entrada de la Sala del coro de Castolia. Ella te entregará el "pompón de diente de león". Regresa al taller real y habla de nuevo con Madejas, ahora aprenderás la habilidad de sastrería. A partir de ahora puedes seleccionar la aguja en tu inventario y comenzar a coser las fórmulas que consigas. Colócate junto a la mesa de trabajo y elige la fórmula algodón diente de león, después completa el minijuego al estilo de cocina y después habla con doña Hilvana.

Fantasy Life Fantasy Life

Aprenderás la fórmula para hacer "camisa con pajarita", entonces ve a la boutique para hablar con Fruncilda. Allí te encargarán conseguir más materiales y Pisalda te acompañará. Ve al barrio de artesanos y busca el puesto de tejidos, el tendero te dará algodón diente de león, pero no el lazo mullido. Ahora tendrás que buscar un sastre de primera, para encontrarlo ve al redil y justo antes de llegar a él encontrarás a Bolillo. Habla con él y después entra en el redil para hablar con la oveja Dolly, ella te dará lana de oveja. Entrégaselo a Bolillo y en pocos segundos te entregará el lazo mullido.

Fantasy Life Fantasy Life

Con él en tu poder regresa al taller real de Castolia. Habla con Madejas y aprenderás confección de vestuario. Ahora podrás realizar la camisa con pajarita con los materiales que tienes. Hazla y ve a la boutique a hablar con Fruncilda. Sin embargo, antes de salir del taller aparecerá ella y podrás entregarle la camisa. Conseguirás 500 Revis. Sube de nuevo para hablar con doña Hilvana y aprenderás confección de decoración y de complementos, en este momento termina la misión del sastre y subirás de rango.

Fantasy Life Fantasy Life