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Guía, trucos y ayuda de Fire Emblem: Awakening

   VolverARMAS - GRIMORIOS  

Los grimorios son magias que pueden ser usadas a distancia.
Pueden ser usados por personajes pertenecientes a las siguientes clases: Mago - Sabio -  Caballero oscuro - Mago oscuro - Hechicero - Caballero oscuro - Auriga oscuro - Estratega y Gran estratega.

GRIMORIOS
Nombre Rango Daño Gol Crítico Alcance Usos Efectivo Descripción
Fire Emblem: Awakening Fuego E 2 90 0 1-2 45   Magia de fuego normal.
Fire Emblem: Awakening Elfire D 5 85 0 1-2 35   Magia de fuego poderosa.
Fire Emblem: Awakening Arcfire C 8 80 0 1-2 30   Magia de fuego muy poderosa.
Fire Emblem: Awakening Bolganone B 12 75 0 1-2 25   Magia de fuego devastadora.
Fire Emblem: Awakening Valflame A 16 80 10 1-2 25    
Fire Emblem: Awakening Trueno E 3 80 5 1-2 45   Magia de trueno normal.
Fire Emblem: Awakening Elthunder D 6 75 5 1-2 35  

Magia de trueno poderosa.

Fire Emblem: Awakening Arcthunder C 10 70 10 1-2 30   Magia de trueno muy poderosa.
Fire Emblem: Awakening Thoron B 14 65 10 1-2 25   Magia de trueno devastadora.
Fire Emblem: Awakening Mjolnir A 18 70 10 1-2 25    
Fire Emblem: Awakening Viento E 1 100 0 1-2 45 Fire Emblem: Awakening Magia de viento normal.
Fire Emblem: Awakening Elwind D 4 95 0 1-2 35 Fire Emblem: Awakening Magia de viento poderosa.
Fire Emblem: Awakening Arcwind B 6 90 0 1-2 30 Fire Emblem: Awakening Magia de viento muy poderosa.
Fire Emblem: Awakening Rexcalibur B 10 85 0 1-2 25 Fire Emblem: Awakening Magia de viento devastadora.
Fire Emblem: Awakening Forseti A 14 90 10 1-2 25 Fire Emblem: Awakening  
  Excalibur A 13 100 30 1-2 25 Fire Emblem: Awakening  
Fire Emblem: Awakening Libro Naga A 15 80 15 1-2 25 Fire Emblem: Awakening  
Fire Emblem: Awakening Flux E 5 70 0 1-2 45   Magia oscura.
Fire Emblem: Awakening Nosferatu D 7 65 0 1-2 20   Magia oscura. Absorbe la mitad del daño infligido.
Fire Emblem: Awakening Ruina C 4 60 50 1-2 20   Magia oscura. Aumenta los ataques críticos.
Fire Emblem: Awakening Estrago B 10 45 0 1-2 30   Magia oscura. Permite atacar dos veces.
Fire Emblem: Awakening Goecia A 19 75 10 1-2 25   Magia oscura.
Fire Emblem: Awakening La Verdad                
Fire Emblem: Awakening Ciénaga C 10 65 0 3-10 10   Magia oscura de gran alcance.
Fire Emblem: Awakening Ascua E 10 75 0 1-2 3   Magia de fuego. Poderosa pero se rompe rápido.
Fire Emblem: Awakening Pira Micaiah B 13 85 5 1-2 15   Magia de fuego resplandeciente. Def y Res +2.
Fire Emblem: Awakening Gran rayo B 14 60 15 1-2 10   Gol y Esq +50 si el enemigo lleva un grimorio.
Fire Emblem: Awakening Rayo Katarina C 11 75 30 1-2 20   Magia de trueno antigua.
Fire Emblem: Awakening Tempestad D 2 70 35 1-2 5 Fire Emblem: Awakening Magia de viento. Aumenta los ataques críticos.
Fire Emblem: Awakening Vendaval  Celica C 4 80 5 1-2 20 Fire Emblem: Awakening Magia de viento antigua. Permite atacar dos veces.
Fire Emblem: Awakening Noche Aversa B 15 75 0 1-2 10   Magia oscura. Absorbe la mitad del daño infligido.