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Guía, trucos y ayuda de Fire Emblem: Awakening

   VolverARMAS - HACHAS  

Las hachas son armas fuertes contra lanzas pero débiles contra espadas.
Pueden ser usadas por personajes pertenecientes a las siguientes clases: Luchador - Guerrero -  Campeón - Saqueador - Bárbaro - Guerrero - Jinete wyvern - Paladín wyvern - Jinete grifo - Jinete pesado - Sacerdotisa soldado - Monje soldado y General.

HACHAS
Nombre Rango Daño Gol Crítico Alcance Usos Efectivo Descripción
Fire Emblem: Awakening Hacha bronce E 4 80 0 1 50   Barata, pero de poca potencia.
Fire Emblem: Awakening Hacha hierro D 7 75 0 1 40   Asequible y fácil de usar.
Fire Emblem: Awakening Hacha acero C 11 70 0 1 35   Más potente que la de hierro.
Fire Emblem: Awakening Hacha plata B 15 65 0 1 30   Cara, pero muy poderosa.
Fire Emblem: Awakening Hacha valor A 12 60 0 1 30   Permite atacar dos veces.
Fire Emblem: Awakening Hacha de mano D 3 70 0 1-2 25   Débil pero permite atacar a distancia.
Fire Emblem: Awakening Hacha corta C 7 65 0 1-2 25   Arma arrojadiza para atacar a distancia.
Fire Emblem: Awakening Tomahawk B 10 60 0 1-2 25   Arma potente que puede atacar a distancia.
Fire Emblem: Awakening Martillo D 10 60 0 1 25 Fire Emblem: Awakening Efectivo contra armaduras.
Fire Emblem: Awakening Hacha rayo B 14 70 5 1-2 30   Provoca daño mágico.
Fire Emblem: Awakening Hacha asesina C 12 70 30 1 30   Aumenta los ataques críticos.
Fire Emblem: Awakening Talión A 16 75 5 1 30   Puede atacar añadiendo la mitad del daño acumulado (Habx2).
Disponible por SpotPass.
  Barathrum A 18 15 5 1-2 35    
Fire Emblem: Awakening Hauteclaire A 21 70 5 1 25    
Fire Emblem: Awakening Phuria A 18 60 10 1-2 25  

Un arma atemporal. Def +5 (te la da un enemigo del capítulo 21).

  Armads A 17 80 10 1 25   Un arma atemporal. Def +5.
Fire Emblem: Awakening Cucharón E 1 80 0 1 20   Un arma no muy recomendable.
Fire Emblem: Awakening Hacha gigante D 14 35 10 1 10   Un arma exageradamente ancha.
Fire Emblem: Awakening Hacha volante C 8 55 0 1-2 10 Fire Emblem: Awakening Diseñada para lanzarse hacia arriba.
Fire Emblem: Awakening Hacha cristal E 15 65 0 1 3   Poderosa pero se rompe rápido.
Fire Emblem: Awakening Hacha suprema B 15 60 0 1 10   Gol y Esq +50 si el enemigo lleva hacha.
Fire Emblem: Awakening Hacha Titania C 12 80 10 1 20   Gol y Esq +10 si te atacan.
Fire Emblem: Awakening Hachuela Orsin D 4 85 5 1-2 20   Un hacha arrojadiza mítica.
Fire Emblem: Awakening Hacha Hector B 15 75 15 1 15   Un arma heroica. Fue y Def +2.