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Guía, trucos y ayuda de Fire Emblem: Awakening

   VolverARMAS - LANZAS  

Las espadas son armas fuertes contra espadas pero débiles contra hachas.
Pueden ser usadas por personajes pertenecientes a las siguientes clases: Jinete - Jinete pesado -  Paladín - Infantería pesada - General - Caballero pegaso - Auriga -  Auriga oscuro - Aldeano - Gran Lord y Paladín wyvern.

LANZAS
Nombre Rango Daño Gol Crítico Alcance Usos Efectivo Descripción
Fire Emblem: Awakening Lanza bronce E 3 90 0 1 50   Barata, pero de poca potencia.
Fire Emblem: Awakening Lanza hierro D 6 85 0 1 40   Asequible y fácil de usar.
Fire Emblem: Awakening Lanza acero C 9 80 0 1 35   Más potente que la de hierro.
Fire Emblem: Awakening Lanza plata B 13 75 0 1 30   Cara, pero muy poderosa.
Fire Emblem: Awakening Lanza valor A 10 70 0 1 30   Permite atacar dos veces.
Fire Emblem: Awakening Jabalina D 2 80 0 1-2 25   Débil, pero permite atacar a distancia.
Fire Emblem: Awakening Pica corta C 5 75 0 1-2 25   Arma arrojadiza para atacar a distancia.
Fire Emblem: Awakening Pica B 8 70 0 1-2 25   Arma potente que puede atacar a distancia.
Fire Emblem: Awakening Aterrafieras D 9 70 0 1 25 Fire Emblem: Awakening Efectiva contra fieras y jinetes.
Fire Emblem: Awakening Lanza bendita C 11 70 0 1 35 Fire Emblem: Awakening Devuelve 10 PV en cada turno.
Fire Emblem: Awakening Lanza asesina D 10 80 30 1 30    
Fire Emblem: Awakening Luna B 14 80 5 1 30   Puede reducir Def y Res al atacar (Hab x1). Disponible por SpotPass.
  Gradivus A 19 85 5 1-2 25    
Fire Emblem: Awakening Gungnir A 16 70 10 1 25   Un arma atemporal. Fue +5 (te la da un enemigo del capítulo 21).
  Gáe Bolg A 15 75 10 1 25    
Fire Emblem: Awakening Tronco E 1 90 0 1 20   Un arma no muy recomendable.
Fire Emblem: Awakening Lanza enana D 1 55 35 1-2 10   Un arma exageradamente corta.
Fire Emblem: Awakening Vara eléctrica C 11 85 10 1 20   Provoca daño mágico.
Fire Emblem: Awakening Lanza cristal E 13 75 0 1 3   Poderosa, pero se rompe rápido.
Fire Emblem: Awakening Lanza suprema B 13 70 0 1 10  

Gol y Esq +50 si el enemigo lleva una lanza.

Fire Emblem: Awakening Lanza Sigurd B 14 85 15 1 15   Un arma mítica.
Fire Emblem: Awakening Pica Ephraim C 11 80 10 1 20   Un arma heroica. Fue y Vel +2
Fire Emblem: Awakening Lanza Finn D 8 85 10 1 25   Un arma mítica. Sue y Def +2.