Al navegar por nuestra web, autorizas el uso de cookies de terceros para el análisis de las visitas y para mantener la sesión de usuario. Ver política de cookies.
Términos y condiciones
www.guiasnintendo.com

Guía, trucos y ayuda de Fire Emblem: Awakening

   VolverSECUENCIA DE JUEGO

 

En un principio, en el modo Campaña, solo tendrás acceso al primer nivel o capítulo y cuando lo superes, se abrirá el camino que te lleva hasta el siguiente nivel.

Para superar cada nivel tendrás que cumplir el objetivo que te indiquen al principio, acabar con todos los enemigos o derrotar al comandante.

Además de los 26 capítulos que aparecen en el modo campaña, también aparecerán otros 23 niveles llamados "Desvíos". Estos niveles los identificarás porque están marcados con un círculo verde.

Fire Emblem: Awakening

Algunos desvíos suelen aparecer al finalizar algún capítulo, otros aparecerán tras casarse ciertos personajes y otros mediante SpotPass (opción Inalámbrico del menú del mapa).
Cuando completas un capítulo, no podrás volver a entrar en él, pero el punto donde se encontraba se convertirá en una tienda donde podrás comprar armas y objetos.

NIVELES DEL MODO CAMPAÑA
Premonición: Lazos invisibles Prólogo: El origen de la historia
Capítulo 1: Sucesos inesperados Capítulo 2: Los Custodios de Ylisse
Capítulo 3: El reino guerrero Capítulo 4: Dos Falchion
Capítulo 5: La Venerable y el Rey Capítulo 6: Advertencia
Capítulo 7: Incursión Capítulo 8: La Orden de Grima
Capítulo 9: Emmeryn Capítulo 10: Aliento
Capítulo 11: Gangrel, el Rey Loco Capítulo 12: Invasores de ultramar
Capítulo 13: Lazos de sangre Capítulo 14: El mar en llamas
Capítulo 15: Resistencia indómita Capítulo 16: La voz del Dragón Divino
Capítulo 17: Muerte inexorable Capítulo 18: Sables hermanos
Capítulo 19: El Conquistador Capítulo 20: Lucha o sumisión
Capítulo 21: Las cinco gemas Capítulo 22: Malos augurios
Capítulo 23: Lazos invisibles Capítulo 24: El Despertar
Capítulo 25: La caída de los dioses Capítulo 26: El Dragón Caído
 
Portal dimensional (Contenido adicional)


DESVÍOS OPCIONALES
Nombre Cuándo aparece
Desvío 1: Fuertedistante - Indefensos Aparece al acabar el capítulo 3.
Desvío 2: Paraje de los bandidos - Negocios turbios Aparece al acabar el capítulo 5.
Desvío 3: Aldea pacífica - El fin de la paz Aparece al acabar el capítulo 7.
Desvío 4: Guarida de los bandidos - Anna, la mercadera Aparece al acabar el capítulo 9.
Desvío 5: La aldea del sabio - El heredero legendario Aparece cuando Lissa se case y hayas completado el capítulo 13.
Desvío 6: La gran puerta - El hombre de las flores Aparece cuando Olivia se case y hayas completado el capítulo 13..
Desvío 7: Templo de Mila (ruinas) - De noble linaje Aparece cuando Maribelle se case y hayas completado el capítulo 13..
Desvío 8: Terreno de duelos - Duelo sin honra Aparece cuando Sully se case y hayas completado el capítulo 13..
Desvío 9: Bosque frondoso - Las alas de la justicia Aparece cuando Sumia se case y hayas completado el capítulo 13..
Desvío 10: Bastión de mercenarios - Sentimientos encontrados Aparece cuando Cordelia se case y hayas completado el capítulo 13..
Desvío 11: Valle del Wyvern - Dúo de wyvern Aparece cuando Zelcher se case y hayas completado el capítulo 13..
Desvío 12: Las ruinas del tiempo - La semilla del futuro Aparece cuando tu personaje se case y hayas completado el capítulo 13..
Desvío 13: Tierras sin ley - Bandas rivales Aparece cuando Palne se case y hayas completado el capítulo 13..
Desvío 14: Oasis del desierto - Una sombra en la arena Aparece cuando Miriel se case y hayas completado el capítulo 13..
Desvío 15: Fortaleza del secuestrador - Flechas cautivas Aparece cuando Tharja se case y hayas completado el capítulo 13..
Desvío 16: Hogar de las almas errantes - Hija de dragones Aparece cuando Nowi se case y hayas completado el capítulo 13..
Desvío 17: Tierras del Dragón Divino - La amenaza del silencio Aparece al completar el capítulo 18.
Desvío 18: Dominios del rey del mar - El lamento del loco Lo podrás conseguir por SpotPass en ciertas fechas, pero solo podrás acceder a él cuando acabes el capítulo 25.
Desvío 19: El esmeril de Walhart - Caminos opuestos Después de acabar el capítulo 25 se descargará por SpotPass en ciertas fechas.
Desvío 20: Aldea de la montaña - Un milagro agridulce Después de acabar el capítulo 25 se descargará por SpotPass en ciertas fechas.
Desvío 21: Tumba de los guerreros - El retorno del guerrero Después de acabar el capítulo 25 se descargará por SpotPass en ciertas fechas.
Desvío 22: La Fuente de la Verdad - La Fuente de la Verdad SpotPass de acabar el capítulo 25 se descargará por SpotPass en ciertas fechas.
Desvío 23: Jardín de los - El Héroe Resplandeciente Después de acabar el capítulo 25 se descargará por SpotPass en ciertas fechas.

 
Aldea de la montaña (Desvío 20)El esmeril de Walhart  (Devío 19)Fuertedistante (Desvío 1)Yllistol (Cap. 6)Oasis del desierto (Desvío 14)Montaña del priama (Cap. 24)Paso del miedo (Cap. 7)Carretera del norte (Cap. 2)Portal dimensional (Contenido adicional)Villasur (Prólogo)Al oeste de Yllistol (Cap. 1)Tierras sin ley (Desvío 13)Castillo de Plegia (Cap. 21)Paso fronterizo (Cap. 5)Altar del dragón (ext.) (Cap. 22)Altar del dragón (Cap. 23)Dominios del rey del mar (Desvío 18)Bastión de mercenarios (Desvío 10)Ciénaga central (Cap. 10)Cstillo de Plegia (patio) (Cap. 9)Arenas fronterizas (Cap. 8)Yermo fronterizo (Cap. 11)Isla de la carroña (Cap. 13)El Dragón Caído (Final)Monte Primigenio (Cap. 25)Puerto de Valm (Cap. 15)Ruta marítima (Cap. 14)Puerto Ferox (Cap. 12)Coliseo de Regna Ferox (Cap. 4)Fuerteluengo (Cap. 3)Aldea pacífica (Desvío 3)H. de las almas errantes (Desvío 16)Fort. del secuestrador (Desvío 15)Guarida de los bandidos (Desvío 4)Paraje de los bandidos (Desvío 2)Terreno de duelos (Desvío 8)Las ruinas del tiempo (Desvío 12)La gran puerta (Desvío 6)Templo de Mila (ruinas) (Devío 7)Valle del Wyvern (Desvío 11)La aldea del sabio (Desvío 5)Bosque frondoso (Desvío 9)Tierras del Dragón Divino (Desvío 17)Chimenea del diablo (Cap. 18)Fuenterilón (Cap. 17)El árbol de la Mila (Cap. 16)Castillo de Valm (prox.) (Cap. 19) Castillo de Valm (Cap. 20)