Guía, trucos y ayuda de Fire Emblem: Awakening

   VolverPORTAL DIMENSIONAL (CONTENIDO ADICIONAL)  

Este nivel aparecerá cuando completes el capítulo 4 sobre una pequeña isla del sur del mapa.

Fire Emblem: Awakening

Al visitar el portal dimensional podrás comprar mapas adicionales y jugar en ellos.

Fire Emblem: Awakening

Casi todo el contenido será de pago, excepto el primer mapa que será gratuito.

Fire Emblem: Awakening

Para hacer una compra, primero debes añadir fondos a tu consola Nintendo 3DS. Para hacerlo, debes entrar en la opción "Más fondos".

Para añadir fondos puedes usar una Nintendo eShop Card o una tarjeta de crédito.

Fire Emblem: Awakening

Los mapas descargables irán apareciendo en ciertas fechas. Cada vez que haya algún mapa nuevo, aparecerá un mensaje en pantalla para indicarlo.

Fire Emblem: Awakening

En el mapa gratuito, llamado "Héroes míticos I", podrás jugar tantas veces como quieras. Para ello, solo tendrás que entrar en la opción "Cargar mapas" después de descargarlo.

Fire Emblem: Awakening

Al poder entrar tantas veces como quieras podrás seleccionar a diferentes personajes (siete máximo) para subirlos de nivel y además podrás visitar las aldeas para conseguir armas y objetos.

Fire Emblem: Awakening

Cuando hayas completado este nivel, podrás hacer que se una a tu equipo un nuevo personaje llamado Marth.

Fire Emblem: Awakening