Guía, trucos y ayuda de Fire Emblem: Awakening

   VolverTIENDAS  

Cuando completas uno de los niveles, aparecerá una tienda sobre ese punto del mapa. En su interior podrás forjar armas a cambio de dinero para hacerlas más potentes y también podrás comprar y vender armas y objetos.

Fire Emblem: Awakening Fire Emblem: Awakening

Para forjar, debes elegir un personaje o el propio carro y al hacerlo verás si las armas que lleva equipadas se pueden forjar o no. En el caso de que sí se pueda, solo tendrás que aumentar la barra que desees mejorar (Daño, posibilidad de acierto o gol. y posibilidad de realizar un golpe crítico), pero has de tener en cuenta que estas mejoras son caras y te puedes quedar sin dinero fácilmente.

Fire Emblem: Awakening Fire Emblem: Awakening

De vez en cuando, sobre algunos de los puntos del mapa, aparecerá una mercader de color verde que te venderá algún producto adicional a los que estaban originalmente.
También se puede dar el caso de que ese producto adicional sea más barato que en cualquier otra tienda. Cuando esto ocurra, el producto estará marcado como "ganga".

Fire Emblem: Awakening Fire Emblem: Awakening

En las tiendas podrás comprar los siguientes objetos:

TIENDAS DE LOS CAPÍTULOS
Fire Emblem: Awakening Fire Emblem: Awakening Fire Emblem: Awakening
Fire Emblem: Awakening Fire Emblem: Awakening Fire Emblem: Awakening
Fire Emblem: Awakening Fire Emblem: Awakening Fire Emblem: Awakening
Fire Emblem: Awakening Fire Emblem: Awakening Fire Emblem: Awakening
Fire Emblem: Awakening Fire Emblem: Awakening Fire Emblem: Awakening
Fire Emblem: Awakening Fire Emblem: Awakening Fire Emblem: Awakening
Fire Emblem: Awakening Fire Emblem: Awakening Fire Emblem: Awakening
Fire Emblem: Awakening Fire Emblem: Awakening Fire Emblem: Awakening
Fire Emblem: Awakening Fire Emblem: Awakening  

TIENDAS DE LOS DESVÍOS
Fire Emblem: Awakening Fire Emblem: Awakening Fire Emblem: Awakening
Fire Emblem: Awakening Fire Emblem: Awakening Fire Emblem: Awakening
Fire Emblem: Awakening Fire Emblem: Awakening Fire Emblem: Awakening
Fire Emblem: Awakening Fire Emblem: Awakening Fire Emblem: Awakening
Fire Emblem: Awakening Fire Emblem: Awakening Fire Emblem: Awakening
Fire Emblem: Awakening Fire Emblem: Awakening Fire Emblem: Awakening