Guía, trucos y ayuda de Guía Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia (3DS)

   Volveramiibo  
Ver amiibo compatibles con Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

Las figuras amiibo de Alm y Celica son las únicas en las que podrás grabar datos con Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia. Además, con cualquiera de ellos puedes desbloquear una mazmorra exclusiva e invocar un Héroe irreal basado en cada uno de ellos para que te ayude en el combate. Para usarlos debes entrar en el apartado Rueda de Mila y usarlos en el apartado amiibo.

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia          Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

En ese momento aparece un nuevo menú y ya podrás copiar los datos de tus personajes al amiibo (y así creará mejores héroes irreales que si no tiene datos). Cuanto más subas de nivel, mejor serán las ilusiones.
Para crear un héroe con amiibo debes seleccionar la opción correspondiente dentro del apartado de Técnicas durante tu turno.

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia          Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

El nuevo menú amiibo que aparece al usar las figuras de Alm o Celica tiene las siguientes opciones:

- Escribir: para pasar los datos de tus personajes a los amiibo.

- Mazmorras: donde podrás jugar a Juicio de Duma y Juicio de Mila (siempre que hayas usado a los dos amiibo, ya que cada uno desbloquea una sola mazmorra).

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia     Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

Hay otras figuras amiibo que no desbloquean ninguna mazmorra, pero que también podrán crear un héroe irreal basados en sus personajes. Estos personajes son el resto de figuras de Fire Emblem: Corrin, Corrin - Jugador 2, Roy, Lucina, Daraen, Ike y Marth. Cada uno de ellos aparece como una imagen del original con su propia arma.

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia     Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

El resto de figuras y tarjetas amiibo de cualquier serie también te servirán para crear monstruos que te ayuden en el combate, aunque serán ilusiones de menor categoría que los Héroes ilusorios que puedes conseguir con las figuras anteriores.

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia     Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

Ver amiibo compatibles con Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia