Guía, trucos y ayuda de Guía Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia (3DS)

   VolverINFORMACIÓN  

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia es un remake del juego original de NES "Fire Emblem Gaiden" (título que no llegó a publicarse en Occidente).

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

Alm y Celica fueron amigos en la infancia. Entonces tenían un vínculo especial, pero sus caminos se separaron y ahora, años después, vuelven a cruzarse mientras lideran a sus ejércitos en misiones muy diferentes.

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia     Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

Por primera vez en esta serie puedes controlar el estilo de acción de Alm o Celica cuando exploran mazmorras en busca de tesoros, objetos y enemigos. Cuando entres en contacto con un enemigo, tendréis que enfrentaros en un clásico combate sobre el tablero.

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

Conduce a Alm y Celica por caminos paralelos en sus respectivas luchas por devolver la paz a Valentia, un continente desgarrado por las guerras de los dioses y dividido en dos reinos: Zofia y Rigel. Lucharás en combates por turnos en un juego en el que conviven elementos clásicos y modernos. Para devolver la paz a Valentia será necesaria la potencia de dos ejércitos actuando en paralelo.

Cada uno de los dos ejércitos ofrece una estratégica mezcla de diferentes clases y habilidades, y tú tienes que liderar a los dos en combate. Piensa con cuidado cada movimiento antes de ejecutarlo, porque los combates serán cada vez más difíciles.

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia     Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

Para salir victorioso necesitarás dominar las bases de la guerra táctica. También tendrás que vigilar los niveles de fatiga de tus unidades: si están cansados, no combaten igual. Cuando un personaje ya ha adquirido suficiente experiencia en el campo de batalla, puede cambiar de clase visitando una de las Estatuas de Mila que se encuentran en todas las mazmorras.

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia     Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

Solo podrás cambiar al siguiente nivel de su clase, pero cada vez que lo hagas, serás más fuerte en el campo de batalla.

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

La Rueda de Mila es un extraño y poderoso artilugio que puedes usar en combate para retroceder un turno. Muy útil si quieres replantearte tu estrategia.

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia