Guía, trucos y ayuda de Guía Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia (3DS)

   VolverOPCIONES  

Puedes acceder a las opciones de configuración del juego desde el menú general en el mapa y desde el menú general en batalla.

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

Animaciones del combate Si están desactivadas no verás a los personajes enfrentándose y el resultado de la batalla será automático. Puedes activar todas las animaciones, solo las de tus unidades o solo durante tu turno.
Otras animaciones Puedes desactivar el resto de animaciones que salen en el juego. También podrás desactivarlas completamente o solo durante tu turno.
Análisis del ataque Verás con detalle el resultado previsto para la batalla (sin tener en cuenta si se producirán fallos o golpes críticos). Si eliges la opción básica verás dicha información resumida.
Velocidad de juego Puedes elegir la velocidad rápida para que todo se desarrolle a mayor velocidad.
Omitir acciones Si está activado no verás las acciones de las unidades que no controles.
Turno automático Tu turno acabará en cuanto muevas todas las unidades, si lo desactivas tendrás que elegir la opción "Fin" para terminarlo.
Guardar cursor Si lo desactivas cada turno aparecerá con el cursor sobre el líder de tu ejército. Si lo activas estará donde lo dejarás al terminar el turno anterior.
Barras de PV Muestra u oculta las barras de energía (PV) en el mapa.
Cuadrícula Muestra u oculta la cuadrícula sobre el mapa.
Eje horizontal Puedes cambiar el eje horizontal en el modo de exploración de lugares. Si no lo cambias moverás la cámara en la dirección que pulses.
Eje vertical Puedes cambiar el eje vertical en el modo de exploración de lugares. Si no lo cambias moverás la cámara en la dirección que pulses.
Volumen música Ajusta el volumen de la música.
Volumen sonidos Ajusta el volumen de los sonidos de ambiente.
Volumen sistema Ajusta el volumen de los sonidos de sistema.
Volumen voces Ajusta el volumen de las voces.
Diálogos automáticos Si está activado los diálogos pasarán automáticamente. Si lo desactivas tendrás que pulsar un botón para pasarlos.
Altavoces Optimiza el sonido para los altavoces.