Guía, trucos y ayuda de Guía Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia (3DS)

   VolverPREGUNTAS HABITUALES  

1.- ¿Cómo consigo todos los personajes?

Mira en personajes.

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

2.- ¿Cómo hago daño a Jedah cada vez que aparece?

Solo puedes dañarle una de cada 4 veces que le atacas,en las tres anteriores se cubrirá (aunque él sí puede devolver el ataque). En el mismo turno, debes atacar con tres personajes seguidos sin preocuparte del daño que realizarán y guardar tu mejor opción para el cuarto ataque. Si no lo derrotas en ese cuarto ataque, tendrás que volver a atacar el mismo número de veces para dañarle de nuevo.

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia          Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

3.- ¿Y a Duma (el dragón) en el capítulo 5?

Tendrás que atacarle con Alm usando la espada Falchion, si Celica está al lado el ataque será mejor por su apoyo. Lo mejor es que primero acabes con los hechiceros sin entrar en la zona de acción del dragón y cuando esté solo vayas a por él.

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia     Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

4.- ¿Cómo continúa el juego después de derrotar al enemigo final? ¿Se desbloquea algo?

Si continuas la partida después de pasar el juego estarás en el Capítulo 6, donde los grupos de Alm y Celica se unirán y podrán moverse libremente por el mapa. Ve al Puerto de Zofia y automáticamente saldrá un mercader que te habla, si aceptas su petición se desbloquea el camino hacia el este. Allí puedes encontrar una nueva localización, el laberinto de Thabes, donde encuentras a los enemigos más difíciles del juego.

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia     Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

Al terminar el juego también podrás acceder al listado de músicas y escenas de vídeo a través de la sección de "Extras", en el menú principal del juego. Sin embargo, hay un pequeño truco para poder acceder a él sin necesidad de acabar el juego, para lograrlo debes pulsar en el menú principal la siguiente secuencia de botones: "Arriba, abajo, izquierda, derecha y arriba".

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

4.- ¿Cómo consigo las armas sagradas del sol y la luna?

Durante el juego puedes encontrar artículos que están oxidados y que tendrás que mejorar en las herrerías para descubrir qué objeto es realmente, pudiendo ser tanto una valiosa adquisición como un arma normal.

Para conseguir las armas sagradas debes encontrar unas armas oxidadas específicas y después pasar por la herrería.
Aquí puedes ver qué enemigos te dan las armas oxidadas que se convertirán en las armas sagradas. Ten en cuenta que la probabilidad de obtener el arma tras derrotar al enemigo es muy baja.

Arma oxidada Enemigos que te la pueden dar Arma sagrada
que consigues tras forjarla
Lanza oxidada Óculus, Balor. Helios
Espada oxidada Gárgolas, Balrog, Garuda. Astra
Arco oxidado Guardián, Caballero averno. Selene

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia