Guía, trucos y ayuda de Fire Emblem Fates

   VolverARMAS - LANZAS Y NAGINATA  

Las lanzas y naginatas son armas fuertes contra espadas y katanas y grimorios y rollos, pero débiles contra hachas y porras y arcos y yumis.

Nota. 1: primer nivel de la armería, 2: segundo nivel de la armería, 3: tercer nivel de la armería.


Fire Emblem Fates Lanzas (Conquista, Nohr) Fire Emblem Fates
Nombre Rango Daño Golpe Crítico Esquivar Alcance Precio Detalles
Lanza bronce E 5 90 0 0 1 5001 +10 de Evitar críticos. No asesta ataques críticos ni activa habilidades ofensivas.
Lanza hierro D 7 80 0 0 1 10001 Lanza común.
Lanza acero C 10 75 0 -5 1 20001 Dificulta la ejecución de ataques dobles (-3 de Velocidad efectiva).
Lanza plata B 14 80 0 0 1 40002 -5 de Evitar críticos. Tras el lance, el portador sufre -2 de Fuerza y Habilidad (recupera 1 por turno).
Lanza valor A 7 65 0 0 1 80003 -4 de Defensa y Resistencia. Permite al portador golpear dos veces cuando ataca.
Jabalina hierro D 7 80 0 0 1-2 0 Solo para enemigos. Mismos efectos que la lanza hierro.
Jabalina acero C 10 75 0 -5 1-2 0 Solo para enemigos. Mismos efectos que la lanza acero.
Jabalina plata B 14 80 0 0 1-2 0 Solo para enemigos. Mismos efectos que la lanza plata.
Jabalina D 6 75 0 0 1-2 18001 Vulnerable a ataques dobles (-5 de Velocidad efectiva). No puede asestar ataques dobles, críticos ni habilidades ofensivas.
Pica B 12 65 0 -10 2 45002 Vulnerable a ataques dobles (-5 de Velocidad efectiva). No puede asestar ataques dobles.
Aterrafieras D 10 85 0 0 1 25002 Eficaz contra bestias. Vulnerable contra las demás unidades.
Lanza asesina C 7 75 25 -10 1 30002 Inflige daño extra en los ataques críticos.
Lanza bendita C 6 70 0 0 1 22002 Eficaz contra monstruos. -3 de Defensa y Resistencia. Devuelve algunos PV en cada turno.
Escoba E 2 100 0 10 1 0 -10 de Evitar críticos. No veas solo una escoba, concíbela como una pica multiusos.
Palo D 5 85 0 0 1 0 +3 de Habilidad. Apropiado para entrenar.
Pica cazamagia C 1 80 0 0 1 0 +8 de Resistencia. Pica utilizada para atravesar el corazón de los magos.
Lanza Xander B 12 90 0 0 1 0 +2 de Habilidad y Resistencia. Tras uso, -2 de Fuerza y Habilidad y +4 de Fuerza a rivales cercanos. No puede asestar ataques críticos.
Lanza Effie C 16 65 0 0 1 0 Vulnerable a ataques dobles. Hace que sea más difícil ejecutarlos (-5 de Velocidad efectiva).
Lanza Peri D 2 75 10 0 1-2 0 Vulnerable a ataques dobles (-5 de Velocidad efectiva). No puede asestar ataques dobles.


Fire Emblem Fates Naginatas (Estirpe, Hoshido) Fire Emblem Fates
Nombre Rango Daño Golpe Crítico Esquivar Alcance Precio Detalles
Naginata bronce E 4 90 0 0 1 5001 +10 de Evitar críticos. No asesta ataques críticos ni activa habilidades ofensivas.
Naginata hierro D 6 80 0 0 1 10001 Las nagitanas otorgan +1 de Defensa y Resistencia.
Naginata acero C 9 75 0 -5 1 20001 Dificulta la ejecución de ataques dobles (-3 de Velocidad efectiva).
Naginata plata B 13 80 0 0 1 40002 -5 de Evitar críticos. Tras el lance, el portador sufre -2 de Fuerza y Habilidad (recupera 1 por turno).
Naginata vindicta A 9 90 0 -20 1 80003 Duplica el Daño del arma durante los contrataques.
Nageyari hierro D 6 80 0 0 1-2 0 Solo para enemigos. Mismos efectos que la naginata hierro.
Nageyari acero C 9 75 0 -5 1-2 0 Solo para enemigos. Mismos efectos que la naginata acero.
Nageyari plata B 13 80 0 0 1-2 0 Solo para enemigos. Mismos efectos que la naginata plata.
Rompespadas D 7 65 0 -10 1 34002 Eficaz contra espadas y katanas. Vunerable contra otras armas.
Naginata doble C 8 65 5 0 1 40002 Invierte las relaciones de superioridad entre armas y duplica sus efectos.
Naginata guardiana C 5 75 0 -10 1 27002 +5 de Defensa y Resistencia. Pica de un guarda.
Naginata rayo C 11 70 0 -20 1-2 33002 Arma mágica. No asesta ataques críticos ni activa habilidades ofensivas.
Molino de agua S 19 85 0 0 1 0  
Caña de bambú E 1 100 0 10 1 0 +10 de Evitar críticos. La mejor arma forjada por la naturaleza.
Rama de abeto D 11 55 10 -10 1 0 Dificulta la ejecución de ataques dobles (-3 de Velocidad efectiva).
Naginata felona E 5 75 0 0 1 0 Útil para ataques dobles (-3 de Velocidad efectiva). Con ventaja de arma, quita la armadura del rival.
Naginata intrépida C 15 100 10 0 1 0 -5 de Defensa y Resistencia. Vulnerables a taques dobles (-5 de Velocidad efectiva) y no los asesta.
Pica Hinoka C 8 75 0 10 1 0 -1 de Defensa y Resistencia. Arma liviana.
Lanza Subaki D 4 85 0 0 1 0 Duplica el Daño cuando la Habilidad del portador es superior a la del enemigo.
Pica Oboro B 14 75 10 -5 1 0 Dificulta los ataques dobles (-3 de Velocidad efectiva). Tras el lance, -2 de Fuerza y Habilidad.