Guía, trucos y ayuda de Fire Emblem Fates

   VolverARMAS - PIEDRAS  

Las piedras son objetos que pueden ser usados por personajes de ciertas clases para atacar convertidos en dragón o en bestia, como por ejemplo Príncipe nohrio/Princesa nohria, Kitsune o Ulfhedin.

Piedras dragón
Nombre Rango Daño Golpe Crítico Esquivar Alcance Precio Detalles
Piedra dragón E 14 85 0 -10 1 2000 -3 de Habilidad, -2 de Velocidad, +4 de Defensa, +3 de Resistencia. +10 de Evitar críticos. Objeto mágico. No permite ataques dobles.
Piedra dragón + C 25 75 0 -10 1 0 -5 de Habilidad, -4 de Velocidad, +9 de Defensa, +7 de Resistencia. +10 de Evitar críticos. Objeto mágico. Tras el lance, Magia y Habilidad -2.


Piedras bestia
Nombre Rango Daño Golpe Crítico Esquivar Alcance Precio Detalles
Piedra bestia E 6 90 5 10 1 2000 +5 de Habilidad, +3 de Velocidad, -2 de Defensa. +10 de Evitar críticos. Para ulfhedin o kitsunes.
Runa bestia C 9 80 0 0 1 0 -2 de Habilidad, -1 de Velocidad, +4 de Defensa, +5 de Resistencia. +10 de Evitar críticos. Una transformación más poderosa.
Piedra bestia + B 12 90 5 10 1 0 +8 de Habilidad, +6 de Velocidad, -5 de Defensa, -3 de Resistencia. +10 de Evitar críticos. Tras el lance, -2 de Fuerza y Habilidad.