Guía, trucos y ayuda de Fire Emblem Fates

   VolverARMAS - SHURIKENS Y DAGAS  

Los shurikens y dagas son armas fuertes contra espadas y katanas y grimorios y rollos, pero débiles contra hachas y porras y arcos y yumis.

Nota. 1: primer nivel de la armería, 2: segundo nivel de la armería, 3: tercer nivel de la armería.


Fire Emblem Fates Dagas (Conquista, Nohr) Fire Emblem Fates
Nombre Rango Daño Golpe Crítico Esquivar Alcance Precio Detalles
Daga bronce E 2 100 0 0 1-2 5001 +10 de Evitar críticos. No asesta ataques críticos ni activa habilidades ofensivas.
Daga hierro D 4 90 0 0 1-2 10001 Las dagas merman los atributos del rival al asestar un golpe (recupera 1 por turno).
Daga acero C 7 85 0 -5 1-2 20001 Dificulta la ejecución de ataques dobles (-3 de Velocidad efectiva).
Daga plata B 10 90 0 0 1-2 40002 -5 de Evitar críticos. Tras el lance, el portador sufre -2 de Fuerza y Habilidad (recupera 1 por turno).
Daga militar A 4 75 0 0 1-2 80003 Golpea dos veces al atacar. Tras el lance, la Fuerza del portador se reduce a la mitad hasta el siguiente ataque.
Navaja frutera D 4 85 0 0 1-2 18001 Cuando está equipada, úsala para devolver 10 PV al portador.
Daga de caza D 7 95 0 0 1-2 25002 Eficaz contra bestias. Vulnerable contra las demás unidades.
Kris C 3 80 0 0 1-2 22002 Eficaz contra monstruos. -3 de Defensa y Resistencia. Devuelve algunos PV en cada turno.
Pluma E 1 110 0 10 1-2 0 +10 de Evitar críticos. No es más poderosa que la espada.
Pan duro D 3 80 0 0 1-2 0 Devuelve el 20 % de los PV máximos del portador tras atacar.
Daga felona E 3 85 0 0 1-2 0 Útil para ataques dobles (+3 de Velocidad efectiva). Con ventaja de arma, quita la armadura al rival.
Candelabro D 5 70 0 0 1-2 0 Si está equipado, sobrevive a ataques letales si los PV son mayores que 1: Suerte %.
Daga victimaria C 11 110 0 0 1-2 0 Tras un lance, rebaja los PV del portador un 30 % del máximo.
Plato Felicia C 4 85 0 -10 1-2 0 Arma mágica. Sírvase frío.
Bandeja Jakob B 8 100 5 -5 1-2 0  
Piedra E 1 80 0 0 1-2 0  


Fire Emblem Fates Shurikens (Estirpe, Hoshido) Fire Emblem Fates
Nombre Rango Daño Golpe Crítico Esquivar Alcance Precio Detalles
Shuriken bronce E 2 95 0 0 1-2 5001 +10 de Evitar críticos. No asesta ataques críticos ni activa habilidades ofensivas.
Shuriken hierro D 4 85 0 0 1-2 10001 Los shurikens otorgan +2 de Velocidad. Reducen los atributos del rival (recupera 1 por turno).
Shuriken acero C 7 80 0 -5 1-2 20001 Dificulta la ejecución de ataques dobles (-3 de Velocidad efectiva). Reduce Fuerza -3, Defensa -4 y Resistencia -4.
Shuriken plata B 10 85 0 0 1-2 40002 -5 de Evitar críticos. Tras el lance, el portador sufre -2 de Fuerza y Habilidad (recupera 1 por turno).
Shuriken espía A 1 70 0 -20 3 80003 No puede asestar ataques dobles.
Shuriken doble C 6 70 5 0 1-2 40002 Invierte las relaciones de superioridad entre armas y duplica sus efectos.
Shuriken aguja D 7 90 0 0 1-2 25002 Eficaz contra unidades acorazadas. Vulnerable contra las demás unidades.
Shuriken púas C 4 80 25 -10 1-2 30002 Inflige daño extra en los ataques críticos.
Shuriken fuego C 9 75 0 -20 1-2 33002 Arma mágica. No asesta ataques críticos ni activa habilidades ofensivas. Reduce -4 de Magia, Defensa y Resistencia.
Chakram S 11 95 10 -10 1-2 0 -5 de Defensa y Resistencia. Útil para ataques dobles, pero vulnerable a ellos (+5/-5 de Velocidad efectiva).
Palillo E 1 105 0 10 1-2 0 +10 de Evitar críticos. Mejor en la mesa que en el campo de batalla.
Horquilla D 5 80 0 0 1-2 0 Solo para unidades femeninas. Arma sutil.
Abrojo B 5 95 5 0 1 0 Tras el lance, el portador sufre -2 de Fuerza y Habilidad (recupera 1 por turno).
Cuchilla Kaze C 3 90 0 0 1-2 0 Tras atacar, otorga +4 de Velocidad a los aliados en un radio de 2 casillas durante 1 turno.
Estrella Saizo C 3 90 0 0 1-2 0 Tras atacar, otorga +4 de Fuerza a aliados en un radio de 2 casillas durante 1 turno.
Dardo Kagero D 1 80 0 20 1-2 0 Arma majestuosa.