Guía, trucos y ayuda de Fire Emblem Fates

   VolverINFORMACIÓN  

Dos reinos se encuentran al borde de la guerra y debes decidir de qué lado estás en Fire Emblem Fates para la familia de consolas Nintendo 3DS. Como príncipe hoshidano criado por la realeza nohria, te encuentras entre dos familias. El camino que elijas determinará tu destino y el de tu ejército. Dirige a tus tropas con precisión experta y establece fuertes relaciones en este ambicioso juego de estrategia por turnos.


Elige tu camino
.

Fire Emblem Fates llega en dos versiones, cada una con su propia historia. Únete a Hoshido en Fire Emblem Fates: Estirpe, o lucha del lado de Nohr en Fire Emblem Fates: Conquista. Posteriormente podrás explorar la historia en toda su profundidad en un tercer camino: Fire Emblem Fates: Revelación, que saldrá a la venta como contenido adicional. Elijas la versión que elijas, tendrás los otros dos caminos disponibles como contenido descargable en Nintendo eShop.


Guía tu ejército hacia la victoria
.

Por primera vez, tu avatar personalizado es el héroe de la historia. Lidera tu ejército en desafiantes combates por turnos y diseña tu plan de ataque basándote en las clases, armas y niveles de apoyo de tus aliados. Cada unidad y arma tiene sus puntos fuertes y debilidades que deberán equilibrar ante sus enemigos. Organiza a tus aliados en el campo de batalla de manera que se puedan ofrecer apoyo los unos a los otros. La construcción de relaciones personales fuertes es muy importante: cuanto más estrecho sea el vínculo entre tus aliados, mejor lucharán juntos.


Construye tu base
.

Con la nueva función castillo, puedes crear un hogar lejos del hogar para tu ejército. Compra en las armerías, hazte con nuevos accesorios y practica tu estrategia ahuyentando invasiones. Podrás ir añadiendo nuevos edificios y extras a tu castillo para crear una base a tu medida. Los jugadores con los que te encuentres por StreetPass se presentarán en la plaza de los viajeros y te darán la oportunidad de encontrarte con sus equipos StreetPass en el combate.


Lucha contra otros jugadores
.

Cuando no estés luchando contra nohrios u hoshidanos (¡o ambos!) puedes poner a prueba tu destreza contra rivales del mundo real. Mídete con tus oponentes mediante el juego local o en combates online, tanto con amigos como con rivales aleatorios.


Añade héroes a tu juego con amiibo
.

Si usas un amiibo compatible (a la venta por separado), ¡te encontrarás con populares héroes de Fire Emblem en tu castillo! Las dos primeras veces que uses un personaje amiibo recibirás objetos especiales; la tercera vez podrás desafiar a ese personaje en combate. ¡Si lo derrotas es posible que se una a tu ejército!

Elige un bando y sella tu destino en Fire Emblem Fates, solo para la familia de consolas Nintendo 3DS.