Guía, trucos y ayuda de Fire Emblem Fates

   VolverMENÚ PRINCIPAL  

Nada más encender el juego, aparecerá una pantalla con varias opciones para poder comenzar a jugar (la primera vez que entras en el juego solo estarán disponibles las opciones Nueva partida y Extras).

Fire Emblem Fates


Nueva partida

Empieza el juego desde el principio. Elige "Nueva partida" y a continuación selecciona el nivel del dificultad entre normal, difícil y extremo. Al elegir una de esas tres opciones tendrás la oportunidad de escoger el modo de juego entre fénix (las unidades caídas vuelven a la batalla en el siguiente turno), novato (las unidades caídas vuelven para la batalla siguiente) y clásico (las unidades caídas mueren).

Nota. El modo fénix solo está disponible en el nivel de dificultad normal.

Fire Emblem Fates     Fire Emblem Fates

Tras elegir modo de juego pasarás al modo de edición de personaje. Tendrás que elegir su constitución y sexo, peinado, adorno para el pelo, color de pelo, expresión, detalle facial, voz, nombre, mes y día de nacimiento, virtud, defecto y talento.

Fire Emblem Fates          Fire Emblem Fates

Después de configurar a tu personaje tendrás que elegir el archivo donde quieres guardar el juego. Dispones de tres archivos distintos para elegir.

Fire Emblem Fates


Continuar

Con esta opción podrás continuar cualquiera de las tres partidas que tengas guardadas, continuar dos batallas que tengas a medias (solo disponible en los modos de juego Fénix y Novato) o seguir una partida suspendida (solo disponible en el modo Clásico).

Fire Emblem Fates     Fire Emblem Fates


Copiar

Desde este apartado podrás duplicar una partida que tengas guardada en otro archivo.


Borrar

Esta opción la podrás usar para borrar cualquiera de las tres partidas que tienes guardadas en el juego.


Extras

Accede a contenido aparte de la historia principal. Aquí encontrarás diferentes opciones relativas, entre otras cosas, a la comunicación inalámbrica y a los datos del juego.

Fire Emblem Fates

- B. Inalámbrica. Reta a un oponente.

- Cont. adicional. Gestiona el contenido adicional.

- SpotPass. Cambia los ajustes de SpotPass.

- Regalos. Recibe regalos por SpotPass.

- Borrar datos. Borra todos los datos del juego.


Las sendas

Empieza desde las sendas del destino. Si eliges esta opción tendrás que editar a tu avatar como si de una partina nueva se tratase, y luego comenzarás el capítulo 6, lugar donde tendrás que elegir la versión a la que quieres jugar.

Fire Emblem Fates