Guía, trucos y ayuda de Fire Emblem Fates

   VolverPRIMEROS PASOS  

Al poner el juego por primera vez verás el menú principal del juego con solo dos opciones: "Nueva partida" y "Extras".

Fire Emblem Fates

Elige "Nueva partida" y a continuación selecciona el nivel del dificultad entre normal, difícil y extremo. Al elegir una de esas tres opciones tendrás la oportunidad de escoger el modo de juego entre fénix (las unidades caídas vuelven a la batalla en el siguiente turno), novato (las unidades caídas vuelven para la batalla siguiente) y clásico (las unidades caídas mueren).

Nota. El modo fénix solo está disponible en el nivel de dificultad normal.

Fire Emblem Fates     Fire Emblem Fates

Tras elegir modo de juego pasarás al modo de edición de personaje. Tendrás que elegir su constitución y sexo, peinado, adorno para el pelo, color de pelo, expresión, detalle facial, voz, nombre, mes y día de nacimiento, virtud, defecto y talento.

Fire Emblem Fates          Fire Emblem Fates

Después de configurar a tu personaje tendrás que elegir el archivo donde quieres guardar el juego. Dispones de tres archivos distintos para elegir.

Fire Emblem Fates

Cuando hayas elegido la ranura donde guardar la partida pasarás a ver una cinemática y luego podrás empezar a jugar en un prólogo llamado "Lazos que unen", una especie de tutorial en el que te explicarán los conceptos más básicos del juego.

Fire Emblem Fates     Fire Emblem Fates