Al navegar por nuestra web, autorizas el uso de cookies de terceros para el análisis de las visitas y para mantener la sesión de usuario. Ver política de cookies.
Términos y condiciones
www.guiasnintendo.com

Guía, trucos y ayuda de Freakyforms Deluxe

   VolverCONÉCTATE  

Una de las funciones más interesantes de Freakyforms Deluxe es que puede compartir tus creaciones con otros jugadores. Debes activar la opción StreetPass dentro de la opción Conéctate del menú principal.

Freakyforms Deluxe

Cuando entras en esta opción por primera vez, te saldrá un mensaje informativo para que se explica que los formines y fotos creados por el usuario se pueden compartir con otros jugadores y del mismo modo, puedes recibir información de ellos en tu consola. Por ese motivo se pide que no se trasmita información personal ni ofensiva en tus creaciones.

Freakyforms Deluxe

Una vez que has leído la información podrás configurar los datos que quieres enviar y así empezar a recibir datos de otra consola siempre que también tenga activada la misma opción y el juego Freakyforms (la versión Deluxe o la original, indistintamente).

Freakyforms Deluxe

En el apartado de estadísticas podrás ver una lista de los 10 amigos que te hayas encontrado más veces o una lista de los 10 mejores formines que hayan llegado a tu consola.

Freakyforms Deluxe

Ahora, cada vez que te cruces con alguna consola con Freakyforms podrás recibir cartas, fotos o formines en tu consola. Tus creaciones también serán mandadas a otra consola sin perderlas de la tuya (se copian, no se intercambian).

Freakyforms Deluxe

También dentro del menú Conéctate, tienes la opción de crear formines junto con amigos. Puedes conectar hasta tres consolas (de forma wireles) para crearlo en grupo. Invita a tus amigos o únete a una sesión iniciada por otro para poder hacerlo.

Freakyforms Deluxe

Las cartas que recibas de otra consola se irán guardando en el buzón que puedes encontrar en el menú principal del juego (en la esquina inferior derecha).

Freakyforms Deluxe

En el apartado "Colección", dentro del menú principal puedes acceder al menú "Invitados". Allí puedes ver a todos los formines que hayas recibido de otras consolas junto a una ficha.

Freakyforms Deluxe