Guía, trucos y ayuda de Freakyforms Deluxe

   VolverEXPLICACIÓN  

Freakyforms Deluxe, es un juego que consiste en crear tus propias criaturas diseñándolas con numerosos elementos diferentes, como cuerpos, cabezas, bocas, ojos, piernas, alas, ruedas, etc.

Freakyforms Deluxe

Una vez que tus creaciones estén terminadas podrás jugar con ellas en un mundo de desplazamiento lateral. Para moverte, simplemente debes presionar en un punto de la pantalla táctil para que tu creación se mueva hacia allí. Usando un círculo azul que aparece dibujado en la pantalla inferior, podrás hacer que tu creación también salte.

Freakyforms Deluxe

Cada vez que entras en el mundo de los formines (como se les llama a estas criaturas que puedes crear), dispondrás de un tiempo limitado para explorarlo. Una vez que el tiempo termine regresarás a la pantalla de inicio. Durante ese tiempo tendrás libertad para moverte por el mundo, puedes hablar con los personajes que encuentres, comer la comida que crece de los árboles y también encontrarás las llaves que abren los cofres del tesoro. Algunos personajes te darán la oportunidad de completar misiones, si las aceptas, podrás conseguir regalos especiales. También podrás poner huevos si comes mucho. Al salir del mundo podrás cascar esos huevos y así conseguir regalos y numerosas monedas.

Freakyforms Deluxe

Al conocer nuevos formines podrás usar sus piezas para formar nuevos formines creados por ti. Las monedas te van a servir para comprar esos conjuntos de piezas nuevas.

Freakyforms Deluxe

Después de las primeras exploraciones por el mundo, podrás encontrar puertas que te introducen en mazmorras. Dentro de las mazmorras el tiempo no pasa, y podrás avanzar bajando pisos hasta encontrar un enemigo final. Al derrotarlo, completarás la mazmorra pudiendo comprar las nuevas piezas formadas por él. Hay 4 mazmorras (una en cada zona del planeta que puedes desbloquear) con 3 niveles de dificultad cada una. Al completar un nivel, puedes jugar al siguiente al volver a entrar en ella.

Freakyforms Deluxe

En el recorrido dentro de las mazmorras vas a encontrar enemigos con los que debes enfrentarte, sin embargo, la batalla se desarrolla de manera automática. Tú solo debes preocuparte de intentar llevar siempre el máximo de energía y mejorar las características de tu criatura con las ayudas que vas recibiendo. En el momento del combate dependerá de que tu criatura sea más fuerte o no que la del contrario. Las características de tu criatura, dependen de cómo la hayas creado, con más extremidades subirá su capacidad de ataque, con más cuerpo subirá su defensa, con ruedas su velocidad, etc. También podrás conseguir habilidades especiales que puedes darle a cada uno de tus formines para hacerlos más combativos.

Freakyforms Deluxe

Cuando has creado varios formines, algo ocurrirá en el mundo haciéndose más grande. Así, cada vez que crees un grupo de varios formines, conseguirás acceder a nuevas partes del mundo y explorarlas.

Freakyforms Deluxe

Si avanzas en el juego, puedes conseguir nuevos elementos para los decorados del mundo y variarlos a tu gusto igual que a los formines. Podrás cambiar la forma y color de todos ellos.

Freakyforms Deluxe

También conseguirás trofeos especiales cada vez que consigas un logro digno de él, tienes un apartado donde podrás ver en todo momento los que has conseguido.

Freakyforms Deluxe