Al navegar por nuestra web, autorizas el uso de cookies de terceros para el análisis de las visitas y para mantener la sesión de usuario. Ver política de cookies.
Términos y condiciones
www.guiasnintendo.com

Guía, trucos y ayuda de Freakyforms Deluxe

   VolverCREAR FORMINES  

Los formines son las criaturas que tú mismo creas y que viven en el planeta Freakyforms. Puedes crear cualquier figura que imagines, las posibilidades son casi infinitas.

Freakyforms Deluxe

Según vayas avanzando en el juego irás consiguiendo nuevas formas para crear a tus criaturas. Podrás dotarles de brazos, piernas, alas para volar, ruedas para ir más rápido y aletas para nadar mejor, pero no todos los elementos están disponibles desde el inicio. Cuando vayas conociendo nuevos formines en el juego, podrás llegar a tener más de 600 elementos. Además, más tarde podrás modificar los formines que ya hayas creado con nuevos elementos.

Freakyforms Deluxe

Para crear los formines debes ir eligiendo los elementos del cuerpo e irlos juntando en el tapiz. Siempre debes ponerles una boca para poder comer y hablar (aunque no tiene porqué ser visible si le cambias el color). En cada elemento elegido tendrás que elegir el color, tamaño y altura. También podrás deformarlos cambiando el grosor de cada uno de ellos.

Freakyforms Deluxe

Para dotar de vida a tu creación, una vez que lo hayas completado deberás darle uno de los corazones disponibles. Para poder conseguir nuevos corazones (al comienzo tienes 5 disponibles) deberás jugar con estas creaciones para que pase el tiempo. Por cada hora de juego conseguirás un nuevo corazón. Después de darles vida podrás ponerles nombre y darles una frase para saludar de manera individual. También tendrás que decidir cuál es el tono de voz más adecuado para ellas.

Freakyforms Deluxe

Una vez creado, puedes jugar con tu formín siempre que quieras y completar misiones hablando con los demás formines. Incluso podrás verlos en el mundo real gracias a la tarjeta RA "?" que viene con tu consola Nintendo 3DS.

Freakyforms Deluxe

Ten en cuenta que no tendrás todas las opciones de creación disponibles, hasta que no hayas creado a 5 formines y hayas jugado con ellos al menos una vez.

Freakyforms Deluxe