Guía, trucos y ayuda de Freakyforms Deluxe

   VolverPREGUNTAS HABITUALES  

1- ¿Es compatible Freakyforms Deluxe con la versión original del juego que apareció como descarga?

Sí. Puedes visitar el planeta de alguien con la versión original sin problemas y recibir sus cartas, fotos y creaciones. En el apartado "Invitados" del menú "Colección", en el menú principal, puedes ver todos los formines recibidos.

Freakyforms Deluxe

Si ves un icono de un formín con una corona en una esquina, es que ese formín se ha creado con elementos exclusivos de la versión Deluxe. Si no lo tiene, es un formín que puede crearse en ambas versiones.

Freakyforms Deluxe

2- ¿Qué tengo que hacer en el juego?, siempre juego en la misma zona y no encuentro más personajes.

Tienes que crear formines para ir agrandando el mundo y poder explorarlo entero. Cada cinco formines creados el mundo se expande. También tendrás que ir superando las mazmorras si quieres ver el final del juego.

Freakyforms Deluxe

3- Me faltan formines por ver o conseguir, ¿dónde están?

Tienes que hacer todos los desafíos, visitar las 4 zonas (por lo menos tienes que crear 35 formines diferentes y jugar con ellos una vez) y completar todos los niveles de todas las mazmorras.

Freakyforms Deluxe

4- ¿Cómo creo formines más fuertes? Siempre me matan en una determinada mazmorra.

Crear un formín competitivo está reservado a los creadores que dedican tiempo en sus creaciones. Básicamente depende de los elementos que uses, si pones muchos brazos te subirá el ataque, las partes del cuerpo defienden, las alas y ruedas dan velocidad. Pero depende de cómo las vayas mezclando subirán y bajarán los diferentes parámetros. Tendrás que probar diferentes combinaciones hasta dar con una que se adapte a lo que buscas. También puedes coger un formín amigo que hayas conocido en el juego para usarlo como base y así poder mejorarlo. Usa la opción mezclar del menú de creación para hacerlo.

Freakyforms Deluxe