VolverARMAS Y EQUIPO  

El equipo que puedes llevar en Heroes of Ruin es muy numeroso. A diferencia de otros juegos de rol, no tienes un determinado grupo de armas o armaduras con unas características fijas. El equipo puede variar tus parámetros según su nivel y el resto de objetos que lleves encima.

La manera de conseguir las armas y equipo es principalmente luchando contra enemigos y recogiendo los objetos que dejan caer al suelo o completando las misiones. Hay tiendas en Nexus, pero a partir de un momento determinado no obtendrás de ellas equipo mejor del que tienes.

Sin embargo, dentro de las mazmorras irás encontrando enemigos más fuertes que te dejarán mejores armas. Lo mejor es que a cada momento vayas entrando en tu apartado de equipo y vayas equipándote con el mejor que tengas. Ten en cuenta que pocas veces tendrás objetos que te suben todos los parámetros, así que decide cuales son los que más te interesan (mejor defensa, ataque, más energía, etc.). Además, al adquirir experiencia también puedes subir tus parámetros para hacer que tu personaje sea único.

Por último, debes saber que cada clase de personaje usa sus propias armas, por lo tanto, hay muchos objetos que encontrarás que no te servirán. Aprovecha para venderlos en las tiendas y aumentar tu dinero en vez de desecharlos.

También puedes conseguir equipo importante a través de la tienda de "Reliquias de Valor", regentada por el archimago Therus.

Está situada en la zona suroeste de Nexus, la verás en el mapa representada por una pequeña medalla naranja.

Puedes hablar con él desde que llegas a Nexus, sin embargo, no podrás comprar nada si no tienes puntos de Valor (abajo a la izquierda puedes ver cuántos puntos tienes).

Para conseguir estos puntos de valor, tienes que completar misiones recibidas a través de la conexión WiFi. Si juegas en el modo individual, termina algún desafío Web y recibirás puntos de valor como recompensa.

Ten en cuenta que solo podrás comprar las armas o equipo que puedas usar por nivel (aparte de tener suficientes puntos de Valor). Si no tienes el nivel requerido para usarlas, el botón de adquisición aparecerá apagado. Vuelve más tarde, cuando hayas subido tu nivel de experiencia.

Existe un último método de conseguir armas nuevas, la red de comercio. Es una tienda localizada en el suroeste de la ciudad de Nexus. Es un establecimiento diferente del resto, ya que en ella encontrarás armas y armaduras adquiridas a través de la función StreetPass. De este modo podrás conseguir armas que otros jugadores hayan vendido en su juego.