Al navegar por nuestra web, autorizas el uso de cookies de terceros para el análisis de las visitas y para mantener la sesión de usuario. Ver política de cookies.
Términos y condiciones
www.guiasnintendo.com

Guía, trucos y ayuda de Heroes of Ruin

   VolverEXPLICACIÓN  

Heroes of Ruin es un juego de acción con toques RPG. Básicamente es un juego de mazmorras, donde debes avanzar en cada una de ellas enfrentándote a multitud de enemigos consiguiendo objetos que te servirán para mejorar tu equipo, rellenar tu energía o cumplir misiones.

Durante la aventura vas a ir encontrando misiones, algunas son imprescindibles completarlas para poder avanzar, sin embargo, otras son secundarias y puedes seguir tu aventura sin ellas. También podrás crear y desarrollar tu propio personaje haciéndolo prácticamente único. Tendrás que elegir entre cuatro clases diferentes y poderosas y después personalizar tu apariencia desde el principio. A medida que tu personaje evoluciona, tu estilo de lucha, tu armadura, tu arma y las habilidades de tu clase, también se pueden personalizar.

Heroes of Ruin cuenta con un modo de juego individual, una aventura dividida en dos actos que puedes completar por tu cuenta. Pero, además, podrás jugar en un modo multijugador para completar las misiones junto a tus amigos o gente que encuentres de forma "online". podrás hablar con tu equipo en tiempo real utilizando el micrófono 3DS, comerciar con objetos, forjar nuevas alianzas y crear equipos de juego tácticos para vencer a los enemigos.

Heroes of Ruin también utiliza el sistema StreetPass de Nintendo para crear un ingenioso juego de intercambio de objetos llamado “Red de comercio”, donde los jugadores pueden comprar y vender elementos poco comunes que se hayan conseguido durante la partida. Además, Heroes of Ruin saca partido de la tecnología SpotPass que recompensará a los usuarios con elementos o desafíos únicos a través del acceso a internet.