VolverMISIONES DEL ACTO I  
Misión Localización Objetivo Recompensa
El hechicero perdido
El señor caído Puerto.
Hablando con el príncipe Adrian.
Visita a Ataraxis, Señor de la Ruina de Nexus.
Debes ir hacia el norte de Nexus y entrar en la zona que hay al este (Castillo Arcanus). Allí hay un gran ser tumbado al que debes examinar para cumplirla.
Misión opcional
51 xp.
Hechicería Puerto.
Hablando con Mia Moursey.
Conseguir seis orejas de diablillo derrotándolos en los Estanques de Reproducción.
Misión opcional
Artículo de equipo Botas.
111 xp.
225 monedas.
El mago desaparecido Entrada a Nexus.
Hablando con el príncipe Solon.
Busca el laboratorio de Eckhardt en los Estanques de Reproducción.
Una vez que llegas tienes que encontrar las 5 pistas y cuando las localices, seguir hasta el final de la mazmorra y derrotar al enemigo final.
Misión obligatoria (principal)
320 xp
200 monedas.
Necesitas más pociones Entrada a Nexus.
Hablando con Silas el mercader.
Busca el laboratorio de Eckhardt en los Estanques de Artículo Reproducción y encuentra la caja perdida de pócimas.
Misión opcional

Frasco sed eterna.
300 xp.
150 monedas.

Hippode glotón Mercado de Nexus.
Hablando con el cocinero.
Tienes que encontrar varios ingredientes (derrotando enemigos) dentro de los en los Estanques de Reproducción. Cuando los tengas podrás sacar a Hippode de su guarida (examinando unas burbujas que salen del agua en un estanque diferente del que sale el enemigo final). Derrótalo y regresa a Nexus para hablar con el cocinero.
Misión opcional
Artículo de equipo Hombros.
336 xp.
450 monedas.
En el flujo del tiempo

Dentro de los estanques de reproducción.
Examina la lápida grabada que hay en el interior de la mazmorra.

Debes abrir la cámara antigua que hay en los Estanques de Reproducción, para ello fíjate en la posición que tiene la estatua que hay a su lado, y después busca otras 4 estatuas iguales allí dentro para ponerlas en su misma posición. Las estatuas cambian de localización según la partida y para cambiarlas de posición debes examinarlas con el botón L (cada una puede estar en 4 posiciones distintas, así que fíjate bien que sea la correcta).
Misión opcional
Artículo Reliquia de Agmera.
284 xp.
Acceso denegado Dentro de los estanques de reproducción.
Al llegar a un camino cortado.
Abre la entrada al laboratorio en los Estanques de Reproducción, resolviendo el puzle del géiser. Tienes que activar los géiseres en el orden correcto (el orden varía en cada partida, solo tienes que probar varias veces).
Misión obligatoria
336 xp.
Ataque de tiburón Dentro de los estanques de reproducción.
Al final de la mazmorra.
Derrota al enemigo final de la mazmorra, aparece al examinar el cuerpo sin vida que hay junto al lago.
Misión obligatoria
320 xp.
Contra los piratas
Salva nuestras cosas Mercado
Hablando con Rowe el capataz.
Tienes que recuperar varios objetos robados dentro del escondite de los merodeadores. Si lo recorres entero vas a ir encontrando todos.
Misión opcional
633 xp.
525 monedas.
Se busca a estos piratas Mercado
Leyendo el cartel de la pared junto al capitán Rutgren.
Tienes que destruir a tres grandes monstruos que aparecen en el escondite de los merodeadores. Si lo recorres entero vas a encontrarlos sin problemas.
Misión opcional
Artículo de equipo Baratija.
629 xp..
375 monedas.
Rescátame Entrada a Nexus.
Hablando con el príncipe Solon.
Tienes que encontrar y rescatar a Eckhardt en el escondite de los merodeadores.
Misión obligatoria (principal)
Artículo de equipo Botas.
676 xp.
La llave a la libertad Interior del escondite de los merodeadores.
Al encontrar a Eckhardt encerrado.
Tienes que derrotar enemigos en el escondite de los merodeadores hasta que veas aparecer la llave del carcelero. Úsala para abrir la celda.
Misión obligatoria
Artículo de equipo Torso.
676 xp.
No sin mi hija Interior del escondite de los merodeadores.
Al abrir la celda de Eckhardt.
Abrir el puente viviente en el escondite de los merodeadores para encontrar a la hija de Eckhardt.
Misión obligatoria
Artículo de equipo Anillo.
748 xp.
200 monedas.
El leviatán aguarda
En defensa de Nexus Entrada a Nexus.
Hablando con el príncipe Solon.

Tienes que viajar a las Profundidades para acabar con el Leviatán. Primero habla con Eckhardt (junto a Katrina) y acepta su misión.
Misión obligatoria

Artículo de equipo pistolas.
1126 xp.
Armas vivientes Entrada a Nexus.
Hablando con Katrina.
Busca y destruye las cuatro armas vivientes creadas por Eckhardt en las Profundidades.
Misión opcional
Artículo Amuleto de la suerte de Katrina.
912 xp.
450 monedas.
El rescate Puerto.
Hablando con la Mujer inquieta.
Rescate a los 5 marineros de las Profundidades.
Misión opcional
Artículo de equipo Cinturón.
1081 xp.
600 monedas.
Muerte desde abajo Entrada a Nexus.
Hablando con Eckhardt después de haberlo hecho con Katrina.
Tendrás que encontrar una caracola en las Profundidades y robarle la canción al capitán pirata, para poder invocar al Leviatán y destruirlo.
Misión obligatoria (principal)
Artículo de equipo Hombros.
1495 xp.
La X marca el lugar

En el interior de las Profundidades.
Examinando el esqueleto.

Encuentras las tres llaves escondidas para abrir el cofre del tesoro que se encuentra en el barco hundido de las Profundidades.
Misión opcional
1081 xp.