VolverMISIONES DEL ACTO II  
Misión Localización Objetivo Recompensa
Leyenda del bosque
Los fantasmas de Salvera En el castillo Arcanus de Nexus.
Hablando con Eckhardt.
Tienes que entrar en la Floresta embrujada y allí dentro encontrar la ruinas de Salvera, donde podrás ponerte en contacto con un miembro del consejo. Después tienes que llevarle las noticias a Eckhardt.
Misión obligatoria (principal)
Artículo de equipo Cuello.
1976 xp.
La caza En la parte Oeste de Nexus (distrito industrial).
Hablando con el mercader excéntrico.

Busca y captura un lobo alfa en la Floresta embrujada. Primero tienes que conseguir una glándula y después colocarla en una zona Alfa. Cuando un lobo caiga en ella podrás capturarlo y llevárselo al mercader.
Misión opcional

Artículo de equipo Cuello.
1651 xp.
900 monedas.
Aurora foreal En la parte Oeste (distrito industrial) de Nexus.
Hablando con el leñador apresurado.
Busca la ciénaga e investiga las extrañas luces que aparecen allí.
Una vez que la encuentres (está cerca del inicio de la mazmorra) quedarás atrapado hasta que consigas acabar con todos los enemigos que aparecen (unas extrañas luces que puedes golpear con cualquier arma).
Misión opcional

Artículo de equipo Botas.
1674 xp.
600 monedas.

El consejo fantasmal
Tumba ancestral En la parte Oeste de Nexus (distrito industrial).
Hablando con Eckhardt cuando has cumplido "Los fantasmas de Salvera".
Registra la Arboleda Maldita buscando pistas sobre los miembros del consejo desaparecidos. Llega a lo más profundo de la Arboleda y derrota a los enemigos que aparecen para completar la misión.
Misión obligatoria (principal)
Artículo de equipo Torso.
1924 xp.
Cura del veneno En la parte Oeste (distrito industrial) de Nexus.
Hablando con el doctor Skalding.
Tienes que conseguir 10 glándulas de veneno derrotando arañas en la Arboleda Maldita y llevárselas al doctor Skalding. Esta misión puedes repetirla varias veces hablando de nuevo con el doctor.
Misión opcional
Artículo de equipo Guantes.
2019 xp.
900 monedas.
Alerta ámbar En la parte Oeste (distrito industrial) de Nexus.
Hablando con Priscus el artificiero.
Destruye los golems de ámbar en la Arboleda Maldita y recupera 5 núcleos de ámbar puros.
Misión opcional
Artículo de equipo Pistolas.
2019 xp.
750 monedas.
Capullo En el interior de la Arboleda Maldita.
Hablando con el cazador.
Destruye 7 capullos de tela en la Arboleda para rescatar a los cazadores capturados dentro de ellos.
Misión opcional
Artículo de equipo Torso.
2019 xp.
1200 monedas.
Belleza para la bestia En el interior de la Arboleda Maldita.
Hablando con Solrian.
Tienes que recoger 6 flores de dragón en la Arboleda y depositarlas en la guarida de la araña.
Misión obligatoria
2423 xp.
Guarida de la reina araña En el interior de la Arboleda Maldita.
Hablando con Solrian.
Derrota a la araña reina en su guarida de la Arboleda.
Misión obligatoria (principal)
Artículo de equipo Cinturón.
2883 xp.
Prisiones animales
Bestialandia Al completar la Arboleda Maldita. Encuentra a Celdria en Bestialandia.
Misión obligatoria
2013 xp.
Libra de carne En la parte Oeste (distrito industrial) de Nexus.
Hablando con Mia Moursey.
Tienes que obtener 3 restos de carne de los primarios dentro de Bestialandia.
Misión opcional
Artículo de equipo Anillo.
2772 xp.
750 monedas.
Lo que queda En la parte Oeste (distrito industrial) de Nexus.
Leyendo el cartel de búsqueda que está junto al carcelero Brent
Entra en Bestialandia y persigue al fugitivo Renald. Al encontrarlo derrótalo y recoge la llave que cae al suelo (debes llevársela al carcelero Brent).
Misión opcional
Artículo de equipo Baratija.
2216 xp.
1050 monedas.
Ubicación general En el interior de Bestialandia.
Hablando con Celdria.

Registra Bestialandia y busca una pista sobre Michadele, la miembro del consejo.
Misión obligatoria

2774 xp.
Autonomía descerebrada En el interior de Bestialandia.
Hablando con Solrian.
Derrota a 20 enemigos del tipo "no muertos" en Bestialandia.
Misión opcional
Artículo de equipo Botas.
2318 xp.
Honestidad primaria En el interior de Bestialandia.
Hablando con Celdria.
Destruye 10 calaveras para hacer salir al guardián primario y poder derrotarlo. Si lo logras liberarás a Michadele.
Misión obligatoria (principal)
Artículo de equipo Anillo.
4030 xp.
El rey del bosque
Tumba del reino Al completar Bestialandia. Viaja a la tumba del Reino.
Misión obligatoria
2901 xp.
Salvar al Rey Al hablar con Celdria en el interior de la tumba del Reino. Derrota al oso mágico para liberar al rey Keltas.
Misión obligatoria (principal)
Artículo Recuerdo de Salvera.
4485 xp.
El libro de Ataraxis Al completar la misión anterior. Lleva el libro al Castillo Arcanus en Nexus.
Misión obligatoria
3480 xp.
750 monedas.