VolverMISIONES EL ACTO III  
Misión Localización Objetivo Recompensa
Señores de la ruina
Taller de Ataraxis En el Castillo Arcanus en Nexus.
Al hablar con el Rey Marcus.
Viaja a Tundra para encontrar el taller de Ataraxis. Avanza por la Tundra hasta encontrar un gran obelisco y examínalo, así se abrirá el camino para llegar al taller.
Misión obligatoria (principal)
4409 xp.
Sub-cero En la zona noble de Nexus.
Al hablar con Mia Moursey.
Viaja a la Tundra y consigue cinco piezas de hielo místico. Después entrégaselas a Mia.
Misión opcional
Artículo de equipo Anillo.
3586 xp.
1800 monedas.
Devoción distante En la zona comercial de Nexus.
Hablando con Vinache el trovador.
Busca pruebas del resultado de un antiguo triángulo amoroso en la Tumba del Reino. Avanza hasta una zona circular donde hay un árbol en el centro. Allí puedes encontrar unas letras grabadas en el árbol. Examínalas y aparecerá un fantasma al que debes derrotar. Al hacerlo, examina las cartas de amor que caen al suelo y después vuelve con Vinache.
Misión opcional
Artículo de equipo Botas.
2846 xp.
1200 monedas.
Los resultados pueden variar En la zona comercial de Nexus.
Hablando con Branston el brujo.
Usa el hechizo que te ha dado Branston para expulsar a los no muertos de Tumba del Reino. Avanza hacia la zona final de la mazmorra y allí verás unos destellos azules en el suelo. Al examinarlos probarás el hechizo. Después tienes que volver con Branston.
Misión opcional
Artículo de equipo Botas.
2742 xp.
1200 monedas.
Malditos murciélagos En el interior de la Tundra.
Hablando con el anciano Miller.
Acaba con 20 gárgolas dentro de la Tundra.
Misión opcional
Artículo de equipo Botas.
3833 xp.
1050 monedas.
Visión impedida En el interior de la Tundra.
Al tocar el curioso obelisco.
Tienes que encontrar el camino secreto hacia el taller de Ataraxis. Vuelve a mirar en los caminos cortados antes de examinar el obelisco.
Misión obligatoria
4186 xp.
Revelación desgraciada En el interior de la Tundra.
Al completar "El taller de Ataraxis".
Una vez que encuentras el taller de Ataraxis, debes examinarlo a fondo (hay cuatro puntos claves que debes ver) y después hablar con el rey Marcus en Nexus.
Misión obligatoria
Artículo de equipo Botas.
3308 xp.
750 monedas.
Goblins
Persecución del jefe En la zona noble de Nexus.
Hablanco con el rey Marcus.
Debes encontrar y atrapar al jefe de los goblins en el interior de Rimefell.
Misión obligatoria (principal)
4604 xp.
Tecnología goblin En la zona noble de Nexus.
Hablando con el guardián frenético.
Tienes que ir a Rimefell y coger todas las piezas que puedas de tecnología (aparecen al derrotar goblins o las verás brillando en el camino). No hay un número determinado que recoger, coge todas las que puedas (las que no aparecen al derrotar enemigos peudes verlas marcadas en el mapa de la pantalla inferior).
Misión opcional
Artículo de equipo Baratija.
3682 xp.
Asalta la cámara En el interior de Rimefell.
Al encontrar la extraña maquinaria.
En Rimefell, completa el puzle uniendo los colores al girar los engranajes.
Misión opcional
3801 xp.
Equipo de demolición En el interior de Rimefell.
Al encontrar al jefe goblin.
Al encontrar al jefe en Rimefell caerás en una emboscada, debes aguantar el ataque y derrotar al enemigo final para completar la misión.
Misión obligatoria
Artículo Mando de control mental roto.
6046 xp.
Secreto de la esfinge Al completar Rimefell.
Al derrotar al enemigo final.
Simplemente tienes que regresar a Nexus y hablar con el Rey Marcus.
Misión obligatoria
Artículo de equipo Cuello.
4717 xp.
1200 monedas.
El nuevo cristal
Crisis de cristal En la zona noble de Nexus.
Hablando con el rey Marcus.
Ve al Camino de Cristal y consigue un nuevo cristal para Ataraxis. Tienes que derrotar al Guardián del cristal y después regresar a ver al rey Marcus.
Misión obligatoria (principal)
5402 xp.
Recuperación de fusil En la zona noble de Nexus.
Hablando con la Viuda Marston.
Encuentra en el Camino de Cristal las ruinas donde se perdió el fusil. Derrota a los enemigos que aparecen y después habla con el hijo del dueño del fusil para completar la misión.
Misión opcional
Artículo de equipo Torso.
4562 xp.
1500 monedas.
Saqueador de tumbas En el interior del Camino de Cristal.
Hablando con Nolan Hart.
Tienes que eliminar a los no muertos de las ruinas del templo en el Camino de Cristal.
Misión opcional
Artículo Foto firmada.
4536 xp.
1500 monedas.
Baluarte de alistamiento En el interior del Camino de Cristal.
Al encontrar los tres huevos de colores en la puerta de la cámara de cristal.
Tienes que colocar los tres cristales de colores que tienen los tres fantasmas que huyen en el Camino de Cristal. Después tienes que apagar uno para que los dos que quedan encendidos formen el color correcto que aparece en la puerta.
Misión obligatoria
6242 xp.
La confrontación
El encuentro En la zona noble de Nexus.
Hablando con el rey Marcus.
Entra en el Pico de los Depredadores y enfréntate con Fironel.
Misión obligatoria (principal)
4697 xp.
El ganador se lo queda todo En el interior del Pico de los Depredadores.
Hablando con Fironel.
Derrota a Fironel y a su wyvern en el Pico de los Depredadores. Tendrás que lograr que las columnas caigan sobre el wyvern para derrotarlos.
Misión obligatoria
8763 xp.
El cristal En el interior del Pico de los Depredadores.
Al derrotar al wyvern y Fironel.
Regresa con el cristal a Nexus y entrégaselo a Eckhardt (dentro del Vacío de las Almas).
Misión obligatoria
6383 xp.
900 monedas.
Hierba fantasmal En el interior del Pico de los Depredadores. Consigue dentro del Pico de los Depredadores las 5 raices espectrales que necesita el goblin chamán.
Misión opcional
Artículo de equipo Hombros
5259 xp.
1650 monedas.