VolverMISIONES DEL ACTO IV  
Misión Localización Objetivo Recompensa
El castillo en crisis
Vacío de las almas En el Castillo Arcanus de Nexus.
Hablando con melleus Kinslan.
Entra en los laboratorios destruidos en Vacío de las Almas.
Misión obligatoria (principal)
Artículo de equipo Guantes
7630 xp.
1500 monedas.
Rescate real En el interior de Vacío de las Almas.
Al hablar con Eckhardt
Tienes que encontrar al Príncipe Solon dentro de los laboratorios destruidos.
Misión obligatoria
Artículo de equipo Torso
7434 xp.
1200 monedas.
La tesis del ángel cruel En el interior de Vacío de las Almas.
Al hablar con el príncipe Solon.
Tienes que derrotar al Guardián mágico averiado (Arcángel) y así salvar al Príncipe Adrian dentro de los laboratorios destruidos.
Misión obligatoria
Artículo de equipo Anillo
8082 xp.
1800 monedas.
El poder del cristal
Ruinabrecha del mar En el Castillo Arcanus de Nexus.
Hablando con el príncipe Adrian.
Encuentra la Ruinabrecha en las Profundidades Sombrías. Necesitas derrotar al mago krakeniano para obtener la localización exacta.
Misión obligatoria (principal)
9910 xp.
Ruinabrecha del bosque En el Castillo Arcanus de Nexus.
Hablando con el príncipe Adrian.
Busca al rey Keltas en el Bosque Antiguo, para ello tendrás que abrir la entrada a "Pulso de la Naturaleza".
Misión obligatoria (principal)
7763 xp.
Ruinabrecha de montaña En el Castillo Arcanus de Nexus.
Hablando con el príncipe Adrian.
Reúnete con el jefe en la Extensión Helada.
Misión obligatoria (principal)
9910 xp.
Reliquias empapadas En la zona comercial de Nexus.
Hablando con Rowe el capataz.
Tienes que encontrar tres objetos en las Profundidades Sombrías (libro, daga y perla), una de ellas la encontrarás al final de la mazmorra, cuando derrotes al Mago krakeniano.
Misión opcional
7465 xp.
1950 monedas.
Perdido en la marea En la zona comercial de Nexus.
Hablando con la esposa preocupada.
Encuentra al hombre desaparecido en las Profundidades Sombrías.
Misión opcional
6782 xp.
Noticias de un amor perdido En el interior de las Profundidades Sombrías.
Al hablar con el hombre desaparecido.
Solo aparece si has aceptado y completado la misión anterior. Derrota al hombre convertido en monstruo y después llévale las noticias a su esposa.
Misión opcional
Artículo de equipo Anillo
7054 xp.
Cuidado con el hueco En el interior de las Profundidades Sombrías.
Al examinar el Psicocampo krakeniano.
Tienes que conseguir entrar a través del Psicocampo krakeniano. Para ello encuentra el cerebro en el frasco dentro del laboratorio después de haber examinado el Psicocampo.
Misión obligatoria
8758 xp.
Sin cuerpo y sin seguridad En el interior de las Profundidades Sombrías.
Al coger el cerebro del frasco.
Solo puedes cogerlo cuando ya has examinado el Psicocampo. Después tienes que buscar un lugar seguro en Nexus donde dejarlo (sobre una mesa de la zona comercial).
Misión obligatoria
Artículo Vínculo telepático
13570 xp.
600 monedas.
¡Acaba con él! En el interior de el Bajomundo. Tienes que encontrar la Ruinabrecha y derrotar al enemigo que aparece, Liche krakeniano.
Misión obligatoria
Artículo de equipo Torso
9910 xp.
El poder del cristal (2ª parte)
Por amor y por dinero En la zona comercial de Nexus.
Hablando con Florista huérfana.
En el Bajomundo vas a encontrar al esqueleto bandido, tienes que derrotarlo y recoger su del suelo su yelmo. Después llévaselo a la huérfana de Nexus.
Misión opcional
Artículo de equipo Pistolas
6633 xp.
2400 monedas.
Guiso de pescado En la zona comercial de Nexus.
Hablando con Cocinero.
Tienes que conseguir 8 tentáculos que dejan los krakenianos en el Bajomundo cuando los derrotas y llevárselos al cocinero de Nexus.
Misión opcional
Artículo de equipo Cuello
6351 xp.
1800 monedas.
Corazón del bosque En el interior del Vergel Exuberante.
Al hablar con el consejo.
Vas a encontrar un gran roble en el centro de una sala circular. Tiene 4 sellos alrededor que tienes que quitar para cumplir otra misión. Para quitarlos correctamente y de forma rápida, debes quitar primero el de la izquierda, después el de la derecha, a continuación arriba y por último abajo.
Misión opcional
Artículo de equipo Baratija
7465 xp.
Bendición del anciano En el interior del Vergel Exuberante.
Al hablar con el consejo.
Busca una gran estatua antigua y examínala en el Vergel Exuberante.
Misión opcional
5428 xp.
Cadenas de mando En el interior del Vergel Exuberante.
Al hablar con el consejo.
Destruir las tres runas que encuentras tras las vallas.
Misión opcional
Artículo de equipo Cinturón
8414 xp.
La locura de Michadele En el interior del Vergel Exuberante.
Al hablar con el consejo.
Derrota a Trent hechizado al final de la mazmorra.
Misión obligatoria (principal)
Artículo de equipo Torso
10179 xp.
Poder de los ancestros En el interior del Vergel Exuberante.
Al completar "Bendición del anciano"
Obtén los diferentes elementos que los ancianos necesitan para forjar el arma. Necesitas 8 trozos de madera, 4 esencias y 3 reliquias. Todos ellos puedes localizarlos donde veas brillos azules en el terreno, sin embargo, no todos los brillos son elementos válidos.
Misión opcional
5700 xp.
Rehacer la historia En el interior del Vergel Exuberante.
Al completar "Poder de los ancestros"
Regresa a la gran estatua antigua con cara de anciano y examínala.
Misión opcional
Artículo Furia antigua.
6244 xp.
Espíritu de la locura En el interior del Vergel Exuberante.
Al completar "La locura de Michadele"

Debes ir a "Pulso de la Naturaleza" dentro del bosque para encontrar y derrotar a Michadele.
Misión obligatoria (principal)

Artículo de equipo Cuello
11995 xp.
Descansa en paz En la parte Oeste (distrito industrial) de Nexus.
Al completar la mazmorra Vergel Exuberante.

En "Pulso de la Naturaleza" debes encontrar los restos del Segador y destruirlos, después derrota al Segador sombrío.
Misión opcional

Artículo de equipo Torso
7763 xp.
No puedes pasar En el interior de "Pulso de la Naturaleza".
Al encontrarte con el Caballero espectral en un puente.

Debes derrotar al Caballero espectral que te impide pasar en el "Pulso de la Naturaleza".
Misión obligatoria

7684 xp.
1200 monedas.
El poder del cristal (3ª parte)
Goblus Ex Machina En el interior de Casafría.
Hablando con el jefe Goblin.
Ayuda al jefe Golblin en Casafría y a sus científicos para completar su último experimento.
Misión obligatoria (principal)
Artículo Medalla de héroe.
9840 xp.
Marca de los lobos En el interior de Casafría.
Hablando con un Goblin científico.
Debes dejar que te dañen los lobos de la caverna de Casafría e informar al médico.
Misión obligatoria
Artículo de equipo Anillo
6388 xp.
750 monedas.
Espíritu furioso En el interior de Casafría.
Hablando con un Goblin científico.
Ataca a las gárgolas de Casafría para enfurecerlas y después derrótalas para obtener seis núcleos de ira.
Misión obligatoria
Artículo de equipo Cinturón
6899 xp.
750 monedas.
Puño de hierro En el interior de Casafría.
Hablando con un Goblin científico.
Encuentra el templo en Casafría donde podrás invocar y destruir al gigante Puño de Hierro.
Misión obligatoria
Artículo de equipo Torso
6621 xp.
750 monedas.
Por un puñado de minerales En el interior de Casafría.
Hablando con un Goblin científico.

Destruye los golems en Casafría para conseguir 5 minerales.
Misión obligatoria

Artículo de equipo Baratija
6294 xp.
750 monedas.
Elige alineamiento En el interior de la mazmorra ruinabrecha (el Norte helado).
Al hablar con el jefe goblin.
Tienes que elegir entre derrotar al Goblin coloso o ayudarle a escapar. La misión la cumples al hablar con el goblín coloso antes de elegir.
Misión obligatoria
8464 xp.
Tú te lo has buscado En el interior de la mazmorra ruinabrecha (el Norte helado).
Si eliges ayudar al Goblin coloso.
Impide que el jefe goblin utilice el poder de la ruinabrecha en el Norte Helado. Para ello destruye las torretas y las bombas que hay junto a la brecha y también derrota a la brigada goblin que hay junto a ellos.
Misión obligatoria
Artículo de equipo Pistolas
19052 xp.
1500 monedas.
Depredador y presa En el interior de la mazmorra ruinabrecha (el Norte helado).
Si eliges ayudar al Goblin coloso.
Captura a los diez cazadores en el Norte Helado con trampas elementales.
Misión obligatoria
7684 xp.
2100 monedas.
La ley del más fuerte En el interior de la mazmorra ruinabrecha (el Norte helado).
Si eliges perseguir al Goblin coloso.
Derrota al Goblin coloso en el Norte Helado.
Misión obligatoria
Artículo de equipo Pistolas
19052 xp.
1500 monedas.
Si quieres que se haga algo bien... En el interior de la mazmorra ruinabrecha (el Norte helado).
Si eliges perseguir al Goblin coloso.
Rescata a los tramperos del jefe en el Norte Helado que han caído en las trampas elementales.
Misión obligatoria
7684 xp.
2100 monedas.
Al vacío
Cuotas atrasadas En la zona noble de Nexus.
Hablando con Theodor.
Tienes que recuperar los cinco grimorios que se han perdido en el Corazón del Vacío. Después debes llevárselos a Theodor.
Misión opcional
Artículo de equipo Guantes
9091 xp.
2700 monedas.
Síntesis final En el Castillo Arcanus de Nexus.
Hablando con el Príncipe Adrian.
Viaja al Corazón del Vacío y completa la energización del cristal.
Misión obligatoria (principal)
12466 xp.
Un asunto de familia En el interior del Corazón del Vacío.
Hablando con Mia Moursey.
Tienes que derrotar al demonio que ha invocado Mia Moursey dentro del Corazón del Vacío. Después lleva las cenizas a Melony en la fuente de Nexus.
Misión opcional
Artículo de equipo Botas
9534 xp.
1800 monedas.
Seguridad máxima En el interior del Corazón del Vacío.
Al examinar el dispositivo sellador del Vacío después de derrotar al Diablo cuchilla.
Desactiva los sellos que hay al final del Corazón del Vacío.
Misión obligatoria
10264 xp.
1200 monedas.
Triunfo En el interior del Corazón del Vacío.
Al completar la mazmorra.
Regresa a Nexus después de completar la mazmorra Corazón del Vacío.
Misión obligatoria
11000 xp.
1650 monedas.
Guarida del traidor
Prueba de traición En el Castillo Arcanus de Nexus.
Hablando con el Príncipe Adrian.
Encuentra el laboratorio secreto de Rigel en la Cámara de los hechiceros y busca pruebas de su traición.
Misión obligatoria (principal)
10659 xp.
2200 monedas.
Las ruinas del velo En la zona noble de Nexus.
Hablando con Nolan Hart.
Localiza un mapa en el interior de la Cámara de los hechiceros. Después llévaselo a Nolan en Nexus.
Misión opcional
Artículo de equipo Moneda antigua
9746 xp.
Elementalismo básico En el interior de la Cámara de los hechiceros.
Al examinar la sala de hechicería.
Encuentra los 4 elementos en la Cámara de los hechiceros y después entra en el laboratorio secreto de Rigel .
Misión obligatoria
12788 xp.
Ashura del dolor En el interior de la Cámara de los hechiceros.
Al colocar los 4 elementos.
Debes derrotar al ashura del dolor en la Cámara de los hechiceros para poder usar el portal y entrar en el laboratorio de secreto Rigel.
Misión obligatoria
13326 xp.
Un último adiós En el interior de la Cámara de los hechiceros.
Al completar la misión "Prueba de traición".
Habla con Katrina en Nexus después de haber hablado con Eckhardt en el laboratorio de Rigel.
Misión opcional
Artículo de equipo Recuerdo de Eckhardt
9898 xp.
2000 monedas.
Enjaulado y confuso En el interior de la Cámara de los hechiceros.
Al completar la misión "Prueba de traición".
Escapa de la Jaula infinita, donde has sido encerrado por Rigel. Para ello encuentra las 5 pistas escondidas en la jaula.
Misión obligatoria
13745 xp.
Potenciando el portal En el interior de la Jaula infinita.
Al salir de tu prisión.
Recorre la Jaula infinita hasta encontrar a Fironel.
Misión obligatoria
15797 xp.