Al navegar por nuestra web, autorizas el uso de cookies de terceros para el análisis de las visitas y para mantener la sesión de usuario. Ver política de cookies.
Términos y condiciones
www.guiasnintendo.com

Guía, trucos y ayuda de Heroes of Ruin

   VolverDESAFÍOS WEB  

Si juegas con la conexión WiFi de Nintendo activada, mientras juegas a tu aventura individualmente, irán apareciendo misiones extra cada día.

Algunas estarán disponibles durante la semana, pero otras desaparecerán. Son misiones que podrás completar independientemente de las misiones normales del juego. Para verlas debes entrar en el apartado de misiones y elegir "Desafíos Web".

Por completarlas recibirás puntos de Valor que te servirán para comprar nuevos objetos en la tienda "Reliquias de Therus". En esta tienda solo puedes comprar con estos puntos de Valor y no con monedas.

Si quieres más objetos de aquí, realiza todos los desafíos que aparezcan en tu juego. Las armas y equipamiento aquí disponibles son más poderosos que los que encontrarás en el juego. Para conseguir los mejores, tendrás que formar parte en muchos de estos desafíos, lo que será un gran incentivo para seguir jugando.