Al navegar por nuestra web, autorizas el uso de cookies de terceros para el análisis de las visitas y para mantener la sesión de usuario. Ver política de cookies.
Términos y condiciones
www.guiasnintendo.com

Guía, trucos y ayuda de Heroes of Ruin

   VolverMULTIJUGADOR  

El modo multijugador puede ser en modo local usando la conexión inalámbrica de tu Nintendo 3DS o "En línea" ("online") usando la conexión WiFi.

En el primer caso necesitas que tus amigos estén cerca de ti, en el segundo peudes elegir jugar con cualquier persona en el mundo o con los amigos que tengas agragados a tu consola. En cualquiera de los casos posibles puedes jugar en grupos de 2 a 4 personas.

Opciones de conectividad de Heroes of Ruin

Heroes of Ruin saca todo el partido posible de las funciones "online" de tu Nintendo 3DS, StreetPass y SpotPass. Puedes entrar y salir libremente del modo cooperativo, la red de comercio o los desafíos diarios en cualquier momento.

Desafíos diarios y semanales

En Heroes of Ruin tendrás desafíos diarios descargables (también aparecen en el modo individual). Estos se añadirán automáticamente al juego cada día.

Estos desafíos desaparecerán cada día (unos pocos permanecerán durante una semana), así que tendrás que jugar regularmente para mantener el ritmo. Cuando los completes, tu barra de experiencia en la página de Heroes of Ruin se incrementará, al igual que tu Valor en el juego.

Podrás gastar este Valor en una tienda especial de la ciudad de Nexus, situada en el suroeste.