VolverGOBLINS  

Una vez dentro de Rimefell verás que toda la zona está nevada.

Avanza un poco y enseguida encontrarás una barricada que te impide pasar. Antes de poderla quitar aparecerá el jefe goblin y tendrás que enfrentarte a un grupo de goblins y derrotarlos. Para destruir la barricada debes usar tiros cargados.

En toda la zona vas a encontrar una gran cantidad de goblins. Debes tener cuidado porque son muy rápidos y además tienen diferentes armas como bombas o cuchillas que te lanzan y es difícil mantenerte a salvo de ellos.

Si has aceptado la misión "Tecnología goblin" irás encontrando por el camino artículos que puedes ir recogiendo, también aparecen al derrotar a los goblins.

En un lugar determinado de la mazmorra puedes encontrar un puente colgante que te lleva a una extraña maquinaria. Si la examinas, conseguirás una nueva misión ("Asalta la cámara") que consiste en completar el puzle para abrir la cámara cerrada.

Para completar el puzle tienes que unir los colores, debes lograr que cada engranaje tenga delante los dos palos de su color. El pequeño palo de cada engranaje debe quedar junto a ellos (pegado al engranaje central) para que se produzca la conexión. Al lograrlo se abre la compuerta y completas la misión "Asalta la cámara".

Sigue recorriendo la mazmorra y podrás encontrar una cueva oculta en uno de los caminos cortados (podrás romper una pared de nieve). Dentro, consigues mucho dinero y objetos.

Sigue avanzando hasta llegar al jefe de los goblins. Lo encuentras en una zona amplia después de una piedra mágica, y él se encuentra quieto en el centro. Habla con él para completar la misión y conseguir una nueva, "Equipo de demolición". En este momento te darás cuenta de que no era más que una trampa.

Para completar esta misión debes sobrevivir a la emboscada del jefe. Un gran grupo de enemigos te ataca a la vez y tu objetivo es derrotarles sin caer en la batalla.

Usa tus habilidades para mantenerlos alejados, pero no dejes de moverte ya que te lanzarán bombas de diferente tipo continuamente. Si logras aguantar el ataque aparecerá un gran enemigo, Tir rexaurio.

Es muy resistente, así que tus ataques no le harán apenas daño. El método para vencerlo es el siguiente, primero dispara a los goblins que hay a su alrededor hasta que veas que alguno se queda quieto humeando. Después deja de disparar para no acabar con él completamente A continuación debes lograr que el gran enemigo se lo encuentre en el camino según vaya a por ti.

Al encontrarlo lo morderá y así conseguirás dañarle de verdad. Aprovecha los segundos en los que el dinosaurio queda en el suelo para dispararle y rebajar su energía a gran velocidad.

Cuando se levante, aléjate y repite el mismo proceso anterior hasta acabar definitivamente con él. En cualquier caso intenta no estar nunca delante de él quieto, si te muerde al atacar perderás toda tu vida de un solo golpe.

Entonces completarás la última misión adjudicada y podrás hablar con el jefe de los goblin. Al hacerlo, terminarás la mazmorra pero antes se añadirá una nueva misión "Secretos de la esfinge".

Después sal de la mazmorra y vuelve a hablar con el rey Marcus para completar la misión "Secretos de la esfinge". Justo a continuación añadirá la misión "crisis de cristal". Ahora puedes ir a una nueva localización.

Habla primero con el guardián frenético que estaba en el lado izquierdo de la plaza, para completar la misión que él te encomendó. Por último, habla con una señora que hay al cerca de la entrada a la Extensión helada. Es la viuda Marston y te dará la misión "Recuperación de fusil".