Al navegar por nuestra web, autorizas el uso de cookies de terceros para el análisis de las visitas y para mantener la sesión de usuario. Ver política de cookies.
Términos y condiciones
www.guiasnintendo.com

Guía, trucos y ayuda de Heroes of Ruin

   VolverLA CONFRONTACIÓN  

Ahora ve al Pico de los Depredadores, nada más entrar encontrarás a un goblin chamán que te dará una nueva misión. Para completarla tendrás que recoger 5 raices que crecen en esta zona.

No es difícil encontrarlas, pero están cerca del final y después tendrás que regresar aquí para dárselas al goblin.

Después sigue avanzando hacia el final (recuerda que en cada partida el camino puede variar y el punto de vista también, para no perderte fíjate en el mapa de la pantalla inferior). Al llegar encontrarás a Fironel. Habla con ella, te propondrá un desafío y se añadirá una nueva misión.

Tendrás que enfrentarte a ella y derrotarla (junto a un wyvern que tiene como mascota).

Al principio, aunque dispares a Fironel, no podrás derrotarla. Verás que su energía baja pero enseguida volverá a recuperarse. Además, no debes dejar de moverte porque ella hará atacar al wyvern mandándote todo tipo de ataques.

Para derrotarlos, tienes que acabar primero con su gran mascota. Acércate al wyvern y comienza a disparle para rebajar su energía.

Cuando le hayas quitado una porción de ella, no podrás seguir haciéndolo y tendrás que cambiar de táctica.

Hay unas columnas delante de él, el objetivo será lograr que la columna se desmorone para que caiga encima de él. Para poder romperla tienes que conseguir que el wyvern lance su aliento congelado hacia ella. Cuando esté cubierta de hielo, podrás romperla con tus disparos o golpes.

Tendrás que repetir el mismo proceso varias veces para acabar con él. Primero dispárale hasta que dejes de hacerle daño, esquiva su ataque helado y haz que congele la columna. Aunque cada vez que le golpees tendrás que disparar durante un rato a Fironel o el wyvern no se acercará de nuevo.

Mientras vas haciendo esto tendrás que esquivar los ataques tanto del wyvern como de Fironel. En la parte final tendrás que romper todas las columnas para derrotarlos definitivamente.

Fironel se subirá en las columnas, cambiando de una a otra según las rompas. El método para lograrlo será el mismo que antes (provocar al wyvern para que lance su aliento helado a las columnas donde se encuentre Fironel).

Una vez derrotados completarás la misión y recibirás otra nueva (El cristal). Ahora tendrás que regresar a Nexus.