VolverEL CASTILLO EN CRISIS  

Al regresar a Nexus ve al Castillo Arcanus (en la parte noreste de la ciudad) y allí recibirás la misión "Vacío de las almas", todavía no completarás la misión del cristal, puesto que Eckhardt no está aquí.

Al recibir esta misión podrás entrar en una nueva localización, Vacío de las Almas. Dirígete hacia la derecha y habla con el personaje que hay allí junto a dos guardias.

Entra en el Vacío de las Almas y dirígete a la única zona que hay dentro de ella, los laboratorios destruidos.

Una vez dentro vas a poder hablar con Rigel y con Eckhardt. En este momento completarás las dos misiones que tenías pendientes. Después vuelve a hablar con Eckhardt y recibirás otra misión más, Rescate Real.

Después de hablar con Eckhardt continúa avanzando por el camino que hay tras él. Vas a encontrar enemigos más fuertes y poderosos, como grandes demonios y pequeños diablillos que no dejarán de dispararte.

No hay un truco especial para librarte de ellos, aunque deberías tener las mejores armas de la tienda y también las habilidades subidas de nivel. Si te resulta muy difícil avanzar por aquí, prueba a hacerlo y verás como tu personaje se vuelve mucho más poderoso. Sigue avanzando hasta encontrar al príncipe Solon en el camino. Habla con él para completar la misión "Rescate real".

Entonces se añadirá la misión "La tesis del ángel cruel".

Para cumplirla debes hablar con el príncipe Adrián, aunque para poderlo hacer tendrás primero que derrotar a un gran enemigo, el Arcángel. Sigue avanzando por el único camino posible hasta encontrar al príncipe Adrian en el suelo.

En el último tramo antes de llegar a él aparecen multitud de diablillos que te dificultarán mucho llegar hasta él. Usa tus mejores habilidades para poder combatirlos. Aunque te parezca que no dejan de aparecer, no son infinitos, así que después de un rato luchando con ellos el camino quedará libre para poder hablar con el príncipe. Cuando lo hagas, aparecerá el Arcángel y tendrás que enfrentarte a él.

No tiene ningún ataque especial, ni debes hacer nada extraordinario para derrotarle, simplemente dispárale al cuerpo con cualquier arma o habilidad.

Solo debes estar atento cuando vuele para caer con fuerza al suelo. Si estás muy cerca puede atacarte con su espada, pero es un ataque fácil de esquivar y además no es muy poderoso.

Una vez que consigas vencerle podrás hablar con el príncipe Adrian y completar la misión. Ahora podrás volver automáticamente a Nexus, allí vuelve a hablar con el príncipe para que se añada tu próxima misión.

En realidad se añaden tres misiones a la vez, y cada una de ellas es una misión obligatoria que debes cumplir en lugares diferentes.