VolverEL PODER DEL CRISTAL (2ª PARTE)  

Antes de entrar en el bosque puedes hablar con dos personajes en la zona comercial de Nexus para recibir dos misiones opcionales, sin embargo, estas misiones se desarrollan en el Bajomundo.

Una de ellas consiste en derrotar a un esqueleto y recoger su yelmo y la otra en conseguir 8 tentáculos derrotando krakeianos allí abajo.

Ninguna de las dos es complicada de hacer y te llevarán poco tiempo, así que es aconsejable que las hagas antes de ir al bosque. Una vez que las hayas completado, entra en el bosque y habla con el consejo de sabios que verás reunido (incluido el rey Keltas). Te darán cuatro misiones, una cada uno de ellos.

Todas se completan aquí dentro, aunque haciendo diferentes objetivos en cada una. La más sencilla es encontrar una gran estatua antigua en la pared (con forma de cabeza de un anciano), al examinarla completarás "Bendición del anciano".

Al conseguirlo recibirás otra misión "Poder de los ancestros". Para completarla, necesitas 8 trozos de madera, 4 esencias y 3 reliquias. Todos ellos puedes localizarlos donde veas brillos azules en el terreno, sin embargo, no todos los brillos son elementos válidos.

También puedes encontrar esos elementos derrotando enemigos y recogiendo lo que dejan en el suelo.

Al encontrarlos todos se cumplirá automáticamente la misión y te darán otra "Rehacer la historia". para completarla debes regresar a la gran estatua antigua con cara de anciano y examinarla.

Mientras avanzas por el Vergel vas a encontrar unas antiguas runas que debes destruir, hay tres y puedes acabar con ellas disparándoles continuamente (el inconveniente es que hay enemigos que la protegen).

Cada una de ellasestá tras una valla, pero puedes abrirla sin problemas.

También vas a llegar a una zona circular donde hay un gran roble rodeado de 4 sellos. Puedes quitarlos golpeándolos, sin embargo, al golpear uno se quita junto con los que tenga a su lado y si no tiene ninguno, los crea. Por lo tanto, al golpear uno de los cuatro desaparecerán 3.

Para quitarlos de forma rápida, puedes quitar primero el de la izquierda, después el de la derecha, a continuación el de arriba y por último el de abajo. Después examina el árbol y completarás la misión "Corazón del bosque". Si no has elegido esta misión, el roble estará ahí aunque no puedes quitar el sello que lo cubre.

Sigue avanzando hacia la parte final de la mazmorra (aunque no hayas elegido más que la misión principal, tú puedes avanzar hasta el final de la mazmorra pasando por delante del roble). Al llegar, verás una estatua, acércate a ella para examinarla y entonces aparecerá Trent hechizado. Tienes que enfrentarte a él y derrotarle.

No te acerques a él, uno de sus ataques consiste en hacer crecer a su alrededor una serie de pinchos, si no estás a tu lado no te afectarán. Dispara desde lejos y usa tus habilidades para alejarte de él sin dejar de dañarle.

Al derrotarle, completarás la misión "La locura de Michadele" y también el Vergel Exuberante. Entonces verás como Michadele huye y justo después se añade la misión "Espíritu de la locura".

A partir de ahora tienes una nueva localización en el bosque, se llama "Pulso de la Naturaleza" y puedes ir desde una piedra mágica. También puedes aprovechar ahora para salir de la mazmorra y volver a Nexus, allí puedes completar las misiones que te quedaran incompletas y además, añadir una nueva, "Descansa en paz".

Regresa al bosque y viaja a la nueva localización "Pulso de la Naturaleza".

Al llegar aquí, vas a encontrar a Michadele de nuevo y volverá a salir huyendo, persíguela por la mazmorra. En tu camino vas a ver destellos azules por diferentes lugares (solo si has aceptado la misión "Descansa en paz"), si los examinas irás abriendo las tumbas en busca de los restos del Segador.

En uno de ellos vas a encontrarlos, dispárales para destruirlos. Entonces aparecerá su espíritu, al que debes derrotar.

No dejes de dispararle y enseguida acabarás con él. Después de hacerlo tienes que hablar con el anciano vengativo en Nexus para completar la misión.

Sigue el camino de la mazmorra hasta el final, antes de llegar tendrás que pasar por un estrecho puente donde el Caballero espectral te impedirá el paso. En este momento se añadirá una nueva misión, aunque podrás completarla aquí mismo, en cuanto derrotes al Caballero espectral.

Para derrotarlo, no te alejes mucho del puente y así evitarás que aparezcan más enemigos y te rodeen. Tampoco te pegues a él, ya que se cubre con un escudo y él te dañará mientras que tú a él no. lo mejor es que uses tus habilidades especiales para alejarlo y dispararle desde la media distancia. Al derrotarle podrás pasar y verás un cofre, ábrelo para completar la misión.

Ahora sí, podrás llegar al final de la mazmorra donde te espera un combate contra Michadele.

No tiene ninguna defensa especial, así que no dejes que el resto de enemigos te acorrale y dispara continuamente. Cuando consigas acabar con ella podrás hablar con el rey Keltas y completar la misión "Espíritu de la locura" colocando el cristal en la ruinabrecha. También completarás en este momento la misión "Ruinabrecha del bosque".

Ahora podrás abrir el cofre que aparece al terminar la mazmorra y después regresa a Nexus.