VolverEL PODER DEL CRISTAL (3ª PARTE)  

Ahora dirígete a la extensión helada, al norte de Nexus. Al entrar verás que puedes ir a una nueva localización, Casafría. Viaja allí.

Una vez allí verás al jefe golblin, habla con él y recibirás una misión. Además, aparecen otros cuatro Goblins. Habla con todos ellos para recibir otras cuatro misiones, todas tendrás que cumplirlas en este lugar.

Ve avanzando por el mapa y puedes ir cumpliendo las misiones al mismo tiempo. Cuando encuentres gárgolas y golems, acaba con ellos para recoger sus restos.

Vas a encontrar dos zonas importantes, una de ellas es un pequeño templo donde puedes hacer que aparezca el gigante Puño de Hierro. Para ello recorre el templo entero derrotando a todos los enemigos que aparezcan hasta que él haga acto de presencia. No te acerques a él y ataca desde lejos para derrotarlo fácilmente. Puedes correr por el templo para evitarle si lo necesitas.

La otra zona es una caverna llena de lobos, hay un goblin médico con el que puedes hablar. El objetivo aquí es dejarte dañar por los lobos (sin dejar que te maten, rellénate la energía si es necesario) hasta que el goblin te diga que ya es suficiente. No mates a los lobos o no cumplirás la misión, puedes acabar con algunos pero no te dediques a matar a todo el que aparezca.

Cuando hayas conseguido todos los elementos que necesitas y hayas cumplido las demás misiones, regresa al campamento goblin y habla con ellos de nuevo. Si has completado las cuatro misiones que tenías asignadas, aparecerá el Goblin coloso y tendrás que enfrentarte a él y derrotarle.

Intenta mantenerte alejado y usa tus habilidades para apartarlo de ti cuando se acerque. Las bombas son un buen ataque ya que te apartas de él al lanzarlas. También puedes esquivarle rodando cuando embista.

Después de derrotarlo abre el cofre que aparece y usa la piedra mágica. Ahora tendrás una nueva localización a la que poder ir, la mazmorra de la ruinabrecha.

Aquí abajo debes avanzar hasta encontrar al jefe goblin, al hablar con él te dará una nueva misión. Esta misión consiste en elegir entre dos opciones, así que la misión la cumplirás decidas lo que decidas, sin embargo, las misiones que aparecerán después serán diferentes según lo que hayas elegido.

Sigue avanzando hacia el norte y encontrarás al Goblin coloso, habla con él y consulta la información que quieras de toda la que te da. Después tendrás que seleccionar entre una opción u otra (ayudarle a escapar o perseguirle).

En cualquier caso completarás la misión encomendada.

Si eliges ayudarle se añadirán las misiones, "Tú te lo has buscado" y "Depredador y presa".

Si has elegido acabar con el goblin coloso, recibirás las misiones, "La ley del más fuerte" y "Si quieres que se haga algo bien...".

En realidad es los dos casos tienes que hacer cosas parecidas, en el primero llega al final del recorrido y enfréntate a la brigada del jefe goblin.

El principal problema es que las torretas no dejarán de dispararte, así que lo mejor es que te concentres en acabar con ellos antes de ir a por la brigada. Las torretas están en el lateral de la sala (hay seis) y las bombas en el centro (son tres), junto a la brecha.

La otra misión eligiendo la misma opción (ayudar al coloso), consiste en capturar a diez cazadores. Dispara a los goblin tramperos que encuentres sin llegar a matarlos, entonces aparecerá un mensaje en pantalla indicándote que puedes capturarlos, acércate a ellos y pulsa el botón L para lograrlo.

Cuando las hayas completado, ve a la brecha y examínala para terminar la mazmorra y cumplir la misión principal de esta zona.

Si has elegido la otra opción, la primera misión será derrotar al goblin coloso. Ve hacia el final de la fase y lo encontrarás allí. Es más sencillo que la batalla contra la brigada golblin, eligiendo la otra opción.

La otra misión es liberar a varios golblin capturados, los vas a encontrar por toda la mazmorra y están atrapados de diferentes maneras. Mira el mapa de la pantalla inferior para localizar a los goblin.

Cuando hayas completado las dos misiones, sea eligiendo una opción u otra, acabarás la mazmorra y podrás regresar a Nexus. No hay manera de acceder a las otras dos misiones que no has jugado en la misma partida.