VolverAL VACÍO  

Ve a la zona noble de Nexus, en la parte izquierda encontrarás a Theodor, el guardián de los libros. Habla con él para recibir una nueva misión, "Cuotas atrasadas".

Después ve al Castillo Arcanus en el lado derecho de la zona noble de Nexus. Allí te espera el Príncipe Adrian que te transmitirá la misión "Síntesis final".

Después sigue a la derecha y entra en el Vacío de las Almas. Allí verás una nueva localización, el Corazón del Vacío. Entra en ella para completar las dos misiones que te han asignado.

Una vez dentro, avanza por cualquiera de los caminos que veas. Para completar la misión del Príncipe Adrian tendrás que llegar a la zona donde está el Diablo cuchilla y vencerle, para completar la otra tienes que recorrer toda la mazmorra para encontrar los grimorios (libros mágicos). Esta misión puedes completarla antes o después de derrotar al Diablo cuchilla, así que, si llegas a él antes de haber encontrado los grimorios, derrótale y búscalos después tranquilamente.

Para derrotarlo, intenta esperarle desde lejos, ya que él se lanzará a por ti para atacar. No te cubras y esquívalo hacia un lado, y nada más esquivarle, atácale con todas las habilidades que tengas.

Repite el mismo proceso hasta acabar con él. La clave es mantenerte alejado para tener tiempo de esquivarlo cuando se lance a por ti.

Una vez derrotado puedes colocarte frente a unos círculos de colores para sellar el vacío, pero si quieres, puedes ir primero a completar la otra misión (si no lo has hecho primero). Para ellos regresa atrás y busca los caminos que te hayas dejado sin completar en el mapa de abajo. Los libros mágicos vas a verlos en el terreno como brillos.

Acércate a estos cuando los veas y pulsa el botón L para coger el grimorio.

En la búsqueda de los 5 grimorios, puedes encontrar a Mia Morsey junto a un demonio. habla con ella para añadir una misión más a tu lista, "Un asunto de familia".

Para completarla, simplemente tienes que derrotar al demonio que hay a su lado y recoger las cenizas que quedan en el suelo. Después tendrás que llevarlas a Nexus, así que después de recogerlas ve a completar la mazmorra.

Una vez que has recorrido toda la mazmorra habrás encontrado los cinco grimorios y completarás la misión. Regresa a la zona del combate con el Demonio cuchilla. Si ya lo has vencido colócate delante de los círculos de colores y aparecerá una nueva misión, "Seguridad máxima". El objetivo es colocar los círculos en la misma posición, todos con la pequeña abertura que tienen, alineadas frente a ti.

Puedes moverlos usando las marcas circulares que hay delante. Si te colocas en una y pulsas el botón L, moverás el círculo del mismo color. El problema es que se puede mover más de un círculo a la vez. Para poderlo hacer, es mejor que comiences colocando el círculo más grande y después sigas en orden hacia el más pequeño. Ten en cuenta que según estén colocados los círculos, se te puede descolocar uno que ya tengas en su sitio, así que tendrás que volver a colocarlo volviendo a una marca anterior. También puede pasar que ni siquiera tengas que mover directamente el círculo más pequeño.

Una vez resuelto el puzle, completarás la misión "Seguridad máxima", y podrás usar el cristal en la brecha y completar la mazmorra. Al hacerlo, completarás la misión "Síntesis final" y se añadirá "Triunfo". Ahora podrás volver a Nexus.