VolverGUARIDA DEL TRAIDOR  

Una vez que regreses a Nexus desde el Corazón del Vacío, completarás la misión "Triunfo" que te quedaba pendiente. Después habla con el Príncipe Adrian en la zona donde apareces y recibirás una nueva misión "Prueba de traición".

Antes de ir a cumprirla, puedes bajar las escaleras que te llevan a la zona noble de Nexus y allí encontrarás a Nolan. Habla con él para añadir una misión más, "Las ruinas del Velo".

Un poco más a la izquierda encuentras a Melony, habla con ella para darle las cenizas de Mia y completar otra misión que tenías pendiente. Todavía más a la izquierda puedes hablar con Theodor, el guardián de los libros y completar la última misión pendiente.

Ahora ve de nuevo al Vacío de las Almas y entra en él. Habrá aparecido una nueva localización, la Cámara de los hechiceros. Allí tienes que completar las dos misiones que has añadido.

Avanza y encontrarás una gran mancha negra en el suelo, puedes examinarla pero de momento no puedes hacer nada aquí. Sigue avanzando por la mazmorra hasta llegar a una sala con varias mesas y armarios. En el camino vas a encontrarte muchos enemigos, así que avanza usando tus habilidades. También encontrarás un gran agujero azul, de momento no puedes hacer nada aquí, más adelante podrás completar una misión.

Al llegar a la sala que buscas podrás encontrar el mapa sobre una mesa (los destellos azules) si añadiste la misión de Nolan y una nueva misión si examinas el armario del fondo ("Elementalismo básico").

Una vez que tienes la misión en tu poder, dirígete de nuevo hacia le entrada. Ahora los enemigos que vas encontrando (si son demonios) te van a dejar un elemento al derrotarlos (fuego, viento, tierra o agua). Tienes que recoger una muestra de cada uno.

Después ve a la sala donde estaba la gran mancha negra y examina las esquinas. Podrás colocar cada elemento en una de las cuatro esquinas.

Al hacerlo aparecerá un gran enemigo, Ashura del dolor, al que debes derrotar en este momento.

Para derrotarlo, dispárale sin cesar. Puedes cubrirte de sus ataques con llamas de fuego. Si se acerca a ti, huye para no recibir un golpe. Cómo se mueve lentamente podrás derrotarle rápidamente usando tus habilidades.

Cuando lo hayas derrotado completarás la misión asignada al aparecer el enemigo y también verás un portal en el centro de la sala. Examínalo y entra en él para llegar al laboratorio de Rigel. Allí podrás abrir un cofre con objetos y al fondo verás una bola de cristal. Acércate a ella y rómpela golpeándola con tus armas.

Al romperse, aparecerá Eckhardt y podrás hablar con él. Completarás la misión principal y se añadirá una nueva "Un último adiós". La mazmorra la habrás completado, pero antes de poder salir del laboratorio aparecerá Rigel y te transportará a una nueva localización, "la Jaula infinita".

Una vez allí tienes que escapar, para ello busca las 5 pistas que hay en la sala donde te encuentras encerrado. Al leer las cinco pistas (da igual el orden, pero tienes que leer todas), aparecerá Fironel. Acércate a la barrera para hablar con él y te abrirá la salida.

Sal y cumplirás la misión pero se añadirá una nueva, "Potenciando el portal". Ahora debes recorrer la Jaula infinita hasta encontrar a Fironel en la salida. Es una mazmorra bastante grande, con pasillos largos y muchos cruces de caminos.

El camino de salida, como siempre, no está en un lugar determinado. En cada partida puede cambiar la localización, así que no tendrás más remedio que recorrerla entera guiándote por el mapa inferior hasta dar con Fironel.

Cuando hables con ella, aparecerá una Horda de demonios.

No debes perder tiempo con ellos, ya que debes activar las cuatro torres de energía que hay en las esquinas de la sala. Si logras activar las cuatro a la vez (al poco tiempo de ponerlas en marcha se apagan solas), conseguirás activar el portal de salida.

Cuando uses el portal regresarás a Nexus y completarás la misión pendiente.