Al navegar por nuestra web, autorizas el uso de cookies de terceros para el análisis de las visitas y para mantener la sesión de usuario. Ver política de cookies.
Términos y condiciones
www.guiasnintendo.com

Guía, trucos y ayuda de Heroes of Ruin

   VolverLA TRAICIÓN DE RIGEL  

Ahora podrás añadir la misión "El archienemigo". Antes de hacerlo, puedes completar otra misión opcional si primero hablas con Melony. Después debes regresar a la Cámara de los hechiceros para dispersar las cenizas de Mia (que tú entregaste en otra misión anterior) en el Pozo de las Almas. Si no hiciste esa misión, no aparecerá ésta. El Pozo era ese gran agujero azul que viste en el interior de la Cámara.

Ahora sí podrás viajar a la nueva localización que ha aparecido en el Vacío de las Almas, El Crisol del Archimago.

En esta localización vas a encontrar varios caminos y cada uno de ellos te lleva a una puerta cerrada. La única forma de abrir esta puerta diabólica, es derrotar primero a unos enemigos en un orden determinado.

En la misma sala verás unos enemigos atrapados. Tú puedes elegir a qué enemigo enfrentarte de ellos examinando al que quieras. Y puedes hacer aparecer a todos los que quieras las veces que desees. El objetivo es enfrentarte a los enemigos correctos en el orden adecuado (al examinar la puerta de dan las pistas para lograrlo).

Estas pistas, aunque no te dicen claramente el nombre del enemigo, sí te dan una pista bastante clara sobre ellos. Cada vez que derrotas al enemigo correcto salen unas bolas de energía que van hacia la puerta (si te equivocas de enemigo dejarán de salir).

Llave del Espacio

Debes derrotar a los enemigos que hay en la sala empezando por el más pequeño y terminando por el más grande.

Llave del Tiempo
Primero derrota al único que va cubierto con una túnica negra, después al pequeño diablillo, de nuevo al enemigo de la túnica negra y por último al gran pájaro.

Llave de la Oscuridad
Derrota en primer lugar al enemigo más grande que está junto a la puerta, después al pájaro, a continuación el diablillo y por último al gran enemigo que se encuentra en la parte de abajo.

Llave de la Luz
Destruye al diablillo rojo, después al oro diablillo y por último al enemigo más grande que hay en la sala.

Cuando logres derrotar a la serie de enemigos correcta aparecerá un gran enemigo al que también debes derrotar. Hay cuatro diferentes, uno para cada puerta. El único que te puede causar más problemas es el Guardián del espacio, ya que le rodea un campo de fuerza que disminuirá la fuerza de tus disparos. Corre alrededor de él por la sala para escapar y ve rebajando su energía poco a poco.

Una vez derrotado, se abrirá la puerta y puedes coger el cristal que hay tras ella.

Cuando tengas los cuatro cristales debes encontrar un campo de fuerza que te impide pasar. Si te falta algún cristal al llegar a él, tendrás que regresar atrás para conseguirlo.

Una vez que hayas pasado el portal, llegarás al enfrentamiento con el traidor, el archimago Rigel Arthand. Es el combate más largo y peligroso que has tenido hasta ahora, así que antes de entrar asegúrate que llevas el mejor equipo posible y todas tus pócimas de energía y salud. Si no es así, regresa a Nexus para abastecerte y vuelve más tarde.

El principal problema al enfrentarte a él, es que crea enemigos por toda la sala. Además, te disparará continuamente desde diferentes lugares, ya que desaparece y aparece en sitios diferentes cada poco tiempo.

A la hora de dispararle, solo podrás hacerlo durante un breve periodo de tiempo, porque enseguida se cubrirá o desaparecerá hacia otro lugar. Además, puede crear un campo de fuerza delante de él para cubrirse de tus disparos.

Otro inconveniente es que crea campos mágicos por diferentes zonas, si caes en ellos te harán moverte muy lentamente.

Cuando consigas acertarle varias veces, se irá a una de las esquinas y comenzará a sacar un gran pilar desde el fondo. Debes dirigirte a él y aprovechar para dispararle continuamente hasta romper el cristal, entonces volverá al campo de batalla.

Tendrás que repetir esto último varias veces hasta conseguir acabar con él completamente. Vigila tu energía y usa alguna poción para rellenar la salud cuando veas que sea necesario. Hay ataques que te quitarán prácticamente toda la energía si te alcanzan.

Al acabar con él completarás la misión principal y se añadirá una nueva, "El traidor". Para completarla debes regresar a Nexus y hablar con Solon. A su vez, él te dará otra, "El príncipe de la Ruina".