VolverEL TRAIDOR FINAL  

En Nexus de nuevo, podrás hablar con Solon en el Castillo Arcanus. Después podrás entrar en Fin de la Ruina, la última localización del juego.

Según vas avanzando dentro de esta mazmorra, vas a encontrar unas extrañas ilusiones en el camino. Acércate a ellas y examínalas para recibir información. Tendrás que hacerlo para abrir el camino.

Después de ver cada ilusión tendrás que enfrentarte a varios enemigos. Hasta que no los derrotes, no podrás seguir avanzando. En el primer enfrentamiento aparece un grupo de enemigos y entre ellos está el Señor demonio. Por mucho que le dispares no conseguirás derrotarle si primero no has acabado con el resto del grupo. Si no puedes rebajar su energía da una vuelta hasta encontrar al resto de enemigos y termina con ellos antes de volver a intentarlo con el Señor demonio.

En las siguientes ilusiones que encontrarás, tienes que hablar con las tres para lograr que aparezca el enemigo (unos esqueletos).

En la siguiente ilusión va a aparecer un Ashura de la duplicidad, no es complicado derrotarle, pero ten en cuenta que se desdobla en varios pájaros que te atacarán a la vez. Debes estar preparado y no dejar que te acorralen, usa tus habilidades para mantenerlos alejados cuando esto ocurra.

Poco después llegarás, por fin, al enfrentamiento con Adrian. Este es el combate final, si le derrotas conseguirás recuperar el cristal.

Al principio te atacará acercándose hacia ti y golpeándote cuando estés a su lado. Lanza unas bolas de energía que si te alcanzan te harán perder momentáneamente la capacidad para usar tus habilidades.

Es fácil escapar de él y además, hay jarrones que puedes romepr por la sala para recuperar pociones de energía y salud.

Para atraparte, creará unos campos de energía en el suelo que si los pisas te harán moverte muy lentamente. Escapa de ellos lo antes posible.

Para dañarle, usa cualquier habilidad y dispárale desde lejos antes de que se aproxime a golpearte. No tienes tiempo para derrotarlo, así que siempre puedes dedicarte a escapar de él e ir rellenando tus reservas de pociones.

Después de hacer que su energía se rebaje en una cuarta parte, se transformará en el Titán del Vacío. A él puedes acercarte y dispararle con cualquier habilidad, ya que no te lanza proyectiles y se mueve lentamente.

Al derrotarle, volverá a transformarse en la forma anterior. Ahora te lanzará al aire e irás cayendo lentamente hacia el suelo. Mientras lo haces, debes esquivar las bolas de energía. No puedes disparar aquí, solo moverte por la pantalla.

Cuando llegues al suelo, tendrás que volver a enfrentarte como al principio del combate, aunque ahora añade nuevos ataques al enfrentamiento. Lanzará unas bombas al suelo, así que cuando veas unos círculos rojos en él, huye de ellos. También se te acercará una extraña luz morada, es el mismo enemigo transformado de nuevo, ahora en el Fatuo de la Ruina. Puedes dispararle siempre que no te encuentres en los círculos rojos y ten en cuenta que si se acerca mucho a ti, explotará.

El ataque más peligroso que puede hacer es una gran onda de energía que sale de él. Si te encuentras muy cerca puedes perder mucha energía, así que no te acerques a él cuando veas que se queda en el centro.

Tendrás que ir repitiendo cada fase del combate hasta terminar con él. Si en algún momento caes en el combate, volverás a comenzar desde la última parte del enfrentamiento (no desde el principio), sin embargo sí habrás perdido las pociones usadas. Recuerda que no tienes prisa para derrotarlo, puedes dar vueltas a su alrededor recogiendo pócimas sin apenas riesgo para tu salud.