VolverCONTRA LOS PIRATAS  

De nuevo estás en Nexus, ya sabes que puedes aprovechar para comprar y vender objetos. Busca las mejores armas para tu clase, y equípate con ellas. Compra pociones si te hacen falta y no olvides hablar con los personajes que te dieran una misión para acabar de completarla.

Después podrás volver a hablar con Solom y recibirás una nueva misión (Rescátame). Es la misión principal que debes completar, sin embargo, tienes otras misiones opcionales que puedes aceptar. Encima de las tiendas hay dos capitanes delante de dos puertas. Habla con uno para recibir la misión "Salva nuestras cosas" y examina el cartel que hay en la pared junto al otro para recibir "Se busca a los piratas".

Ahora podrás volver a embarcarte y viajar a una nueva localización, Las Tumbas de Coral, donde se encuentra el escondite de los merodeadores. Tienes que avanzar estando atento a los tesoros que puedes ir encontrando en el camino (si has aceptado las misiones, vas a ir encontrando objetos brillantes que debes ir recogiendo).

La localización de estos puede variar en cada partida, así que no te dejes ningún rincón de la mazmorra por visitar.

También vas a ir encontrando a los piratas que debes derrotar (siempre que aceptaras la misión). Son monstruos que puedes encontrar en cualquier lugar de la mazmorra, así que cuando los veas aparecer no los dejes atrás y enfréntate a ellos.

En lugar de la mazmorra verás una celda donde Eckhardt se encuentra encerrado. Puedes hablar con él, pero no dejarle libre. Para ello tendrás que completar otra misión que consiste en encontrar la llave de la celda.

Puede aparecer en cualquier lugar de la mazmorra, así que primero ve hasta el final (hasta donde puedes llegar, hay un camino que de momento está cortado) y si no la encuentras ve hacia atrás. En el mapa verás marcados los enemigos importantes como pequeños cuadrados rojos.

Uno de ellos es el que custodia la llave y debes derrotarle, pero puede aparecer en cualquier lugar de la mazmorra.

Una vez que acabes con él podrás regresar a la celda y abrirla. Eckhardt te dirá que no se irá de allí sin su hija (que también ha sido capturada), así que aparecerá otra misión. Tendrás que avanzar hasta el camino cortado (había un gran río que te impedía pasar).

Ahora, cuando llegues allí, podrás examinar el agua y aparecerán dos grandes serpientes marinas que formarán un puente para pasar.

En el otro lado vas a encontrar a Katrina, la hija capturada de Eckhardt, pero antes de poder salir con ella tendrás que derrotar al Rey Bandido del mar del sur, Saragar Craneopaliza.

Debes evitar colocarte enfrente de él, ya que su fuerte golpe con la cabeza te hará perder energía rápidamente. También le lanzará bombas, así que en cuanto las veas corre hacia otro lado.

Dispara desde lejos, usa el disparo cargado si está lo suficientemente alejado de ti y huye en cuanto se acerque.

Van a aparecer más enemigos aparte del Rey Bandido, así que corre para que se junten todos detrás de ti y después gírate y usa tus habilidades especiales para atacarles a la vez. Cuando consigas derrotarle podrás rescatar a Katrina completando la misión correspondiente. Después volverás automáticamente a Nexus.