VolverLEYENDA DEL BOSQUE  

Ahora apareces en el castillo Arcanus (en la zona noreste de Nexus). Allí encuentras a Katrina para cumplir la misión que ella te encargó y además podrás hablar con Eckhardt para recibir una nueva.

Al hacerlo podrás viajar a una nueva localización, sin embargo, no lo harás desde la embarcación del puerto, sino desde el lado oeste de Nexus (distrito industrial). Desde este lugar puedes entrar en la zona del Bosque Antiguo hablando con un vigilante que hay delante de él.

Una vez dentro tienes que llegar al final para completar la misión principal, pero como siempre es bueno que completes el resto de misiones. Según avances por el bosque vas a encontrar la ciénaga (cerca del inicio de la mazmorra). Cuando la encuentres verás que es una pequeña zona circular sin salida. En el centro hay una extraña luz azul (puedes verla mejor o peor según el ángulo de cámara que haya aparecido en la mazmorra), acércate a ella y examínala.

Al hacerlo aparecerán varias luces por toda la ciénaga. Debes derrotarlas para poder salir, ya que la salida queda cerrada por un campo de fuerza. Aunque te parezca que han desaparecido todas, si el campo sigue impidiéndote salir, es que todavía aparecerán más.

Para derrotar a las luces, puedes atacar con cualquier arma y desde cualquier posición. Solo necesitarás alejarte de ellas si te rodean entre varias, mientras estés contra una sola, puedes atacarla cara a cara sin problema. Si tardas mucho tiempo en derrotarlas explotarán lanzando proyectiles que van a por ti.

Una vez derrotadas, no cumplirás la misión hasta que salgas del bosque y hables de nuevo con el leñador que te encomendó la misión (puedes seguir avanzando y hacerlo cuando salgas o ir ahora a través de una piedra mágica y regresar al mismo punto).

La siguiente misión que puedes completar es la de la caza. Te piden coger una glándula, debes conseguirla matando lobos dentro del bosque.

Uno de ellos la soltará en algún momento.

Una vez que la tengas tendrás que colocarla en una zona donde hay brillos azules en el suelo (aparecen en varios lugares y solo cuando tienes la glándula en tu poder), es el territorio Alfa.

Una vez dentro de esta zona puedes dejar la glándula presionando el botón L. Cuando aparezca un lobo, debes lograr que la pise, entonces es cuando podrás capturarlo (presionando el botón L de nuevo). Si desaparece la glándula, tendrás que ir a buscar otra.

Una vez que tengas al lobo en tu poder tendrás que llevarlo al mercader para completar la misión. A continuación, debes encontrar las Ruínas. Sigue avanzando guiándote por el mapa de la pantalla inferior para saber por donde hay camino sin explorar.

Una vez que llegues a él podrás hablar con Marliel, un consejero fantasma. Es el contacto que buscabas, pero al no fiarse de ti tendrás que luchar contra varios enemigos, los Necrófagos necrofuego.

Aparecen muchos y son muy rápidos, pero no son muy resistentes. Usa tus habilidades para evitar que te rodeen y no dejes de dispararles. Cuando los derrotes, completarás la mazmorra.

Antes de salir de aquí no olvides abrir el cofre lleno de recompensas que ha aparecido. La misión principal no la completarás hasta que hables con Eckhardt en Nexus.