VolverEL CONSEJO FANTASMAL  

Al completar la misión "Los fantasmas de Salvera", Eckhardt te dará automáticamente la siguiente misión obligatoria," La tumba ancestral".

También puedes conseguir otras dos misiones opcionales hablando con otros dos personajes que hay en el distrito industrial. Después vuelve a entrar en el bosque, pero ahora verás que puedes elegir otra nueva localización, la Arboleda Maldita.

Aquí dentro vas a encontrar arañas de diferente tipo y golems. Derrotando a las primeras puedes completar la misión "Cura del veneno". Para ello tienes que recoger las glándulas de veneno que caen cuando las destruyes y al tener 10, llevárselas al doctor Skalding en Nexus.

Destruyendo golems puedes completar la misión de "Alerta ámbar". Tienes que destruir los que son de color ámbar y recoger 5 núcleos que dejan al morir. Para derrotar a los golems, tienes que dispararles en el núcleo central cuando no lo estén cubriendo.

Dentro de la Arboleda Maldita puedes encontrar una nueva misión. Puedes encontrar a un cazador que te pedirá ayuda para rescatar a sus compañeros.

Si aceptas podrás encontrar a los cazadores capturados envueltos en capullos de tela de araña. Rómpelos disparándoles para liberarlos, en total tienes que encontrar a 7 y puedes hacerlo entrando y saliendo de la Arboleda, si quieres.

Una vez que hayas completado estas misiones puedes seguir avanzando hasta el final del recorrido para encontrar a Fironel (mira el mapa de la pantalla inferior para no perderte y saber que avanzas).

Cuando la encuentres, llamará a un gran lobo para que se enfrente contigo, es uno de los miembros del consejo con un encantamiento encima, Solrian el esclavizado.

Para derrotarlo, no te acerques a él y dispárale desde lejos. Usa tus habilidades cuando se acerque para alejarlo de ti.

Una vez derrotado aparecerá el miembro del consejo y podrás hablar con él. Al hacerlo se completará la misión "Tumba ancestral" y podrás leer un diario que queda en el suelo.

Después habla con Solrian y se añadirán dos misiones más, "Guarida de la reina araña" y "Belleza para la bestia".

A partir de ahora, según avances vas a encontrar unas flores con destellos azules por el suelo. Pulsa el botón L junto a ellas para cogerlas y almacena 6. Las vas a necesitar para despertar a la araña reina que debes derrotar. Mientras avanzas puedes completar la misión "Capullo" si no lo has hecho anteriormente, igual que "Alerta Ámbar".

Mientras buscas la guarida de la reina, puedes llegar a un camino que parece cortado, pero donde puedes abrir una entrada secreta si golpeas las plantas con tu arma. Detrás puedes encontrar una sala del tesoro, con muchos objetos y monedas extra.

Cuando llegues a la guarida de la araña, tendrás que acercarte a la zona central y presionar el botón L para dejar las seis flores que has recolectado.

Si no tienes las seis que necesitas, tendrás que seguir buscando antes de despertar a la araña. Al hacerlo aparecerán multitud de arañas y completarás la misión "Belleza para la bestia".

Una de ellas enorme (la reina). Te dispararán veneno y telarañas que pueden dejarte atrapado. Lo mejor es que corras alrededor de ellas y dispares desde su espalda con tus habilidades. Si dejas que te rodeen te será difícil escapar.

La reína es realmente otro consejero encantado. Para derrotarlo intenta mantenerte alejado de él y no dejes de esquivar sus ataques. Usa tus habilidades para rebajar su energía sin acercarte a ella. Aún así, si sus ataques venenosos te alcanzan, vigila tu energía por si tienes que usar pociones en mitad del combate.

Una vez derrotado podrás hablar con el consejero Celdria y completar la misión principal que tenías encargada. Abre el tesoro que aparece y coge su contenido. También aparecerá una nueva misión "Bestilandia".

Después puedes volver a Nexus con una piedra mágica y podrás viajar a una nueva localización en el bosque.