VolverPRISIONES ANIMALES  

Antes de entrar en Bestialandia, puedes aceptar dos misiones opcionales para cumplirlas en el interior de la mazmorra. Para ello ve un poco a la derecha y verás a Priscus el artificiero y a Mia Moursey. Junto al primero hay un cartel, si lo examinas podrás aceptar una misión, hablando con Mia aceptarás la segunda.

Al entrar en Bestialandia debes buscar a Celdria, está muy cerca de donde comienzas. Una vez encontrada completarás una misión y te dará una nueva (Ubicación general). A su lado encontrarás a Solrian, habla con ella para recibir otra misión "Autonomía descerebrada", aunque es opcional y podrías dejarla de lado si quieres.

La misión "Libra de carne" puedes completarla recogiendo 3 trozos de carne que dejan al morir los "primarios" (son los grandes monstruos de cuerpo ancho, con cuatro patas y una larga cola). Vas a encontrarlos abundantemente durante toda la fase, así que te resultará fácil completarla si los vas eliminando.

La misión "Lo que queda" la completarás si encuentras y derrotas al fugitivo Renald. Si vas avanzando dentro de Bestialandia, enseguida encontrarás un cuerpo en el suelo. Al examinarlo, se levantará y te atacará. Para derrotarlo, intenta alejarte de él y dispara desde lejos, ya que será él quien se acerque recibiendo tus disparos al intentarlo.

Una vez derrotado dejará en el suelo una llave, tienes que recogerla y llevársela al carcelero Brent para completar la misión (puedes hacerlo después de terminar esta mazmorra o salir ahora si quieres).

Sigue avanzando por los bosques, vas a encontrar numerosos lobos que ya conoces, pero también espíritus que aparecen y desaparecen (hay varios tipos, espectros, necrófagos, etc.). Si consigues acabar con 20 de estos fantasmales enemigos, completarás la misión opcional que te dieron al comienzo de la mazmorra, "Autonomía descerebrada".

Cuando hayas cumplido (o tengas todos los pasos para cumplirlas hechos), sigue avanzando hacia el final de la mazmorra. Ya sabes que el punto de vista o la disposición de las zonas, puede cambiar según la partida, pero fijándote en el mapa inferior nunca vas a perderte y sabrás qué caminos te quedan por recorrer. Recuerda que los puntos rojos que aparecen en el mapa son enemigos que tienen importancia en alguna misión (tienen un objeto que necesitas o debes eliminarlos).

Antes de llegar a la parte final vas a encontrar un puente roto y a Fironel sobre él.

Habla con ella para completar la misión "Ubicación general".

Después de hacerlo, muy cerca del puente aparece Celdria, habla ahora con ella para recibir la misión "Honestidad primaria".

Sigue avanzando hacia el final de la mazmorra y entonces encontrarás una zona llena de calaveras. Tienes que romperlas (puedes hacerlo como quieras, simplemente disparando se rompen).

Al acabar con 10 de ellas, aparecerá un gran primario al que debes derrotar (realmente es Michadele transformada).

A diferencia de los primarios anteriores, éste te atacará de varias maneras diferentes. Para empezar tienes que tener cuidado con su gran lengua, si estás cerca de él te atrapará con ella colocándote justo delante de él y dejándote mareado durante unos segundos sin poderte mover.

Si te encuentras en este estado o simplemente si te mantienes atacando delante de él, ejecutará un golpe muy fuerte sobre ti. Además, si intentas correr a su alrededor lanzará de su boca ráfagas de fuego que pueden quemarte. Como siempre, la mejor táctica es mantenerte alejado mientras disparas desde ahí usando tus habilidades (y no olvides vigilar tu energía por si tienes que usar las pócimas rápidamente).

Una vez derrotado, habla con Michadele y completarás la misión "Hostilidad primaria". A continuación, puedes abrir el cofre del tesoro que ha aparecido y hablar de nuevo con Celdria. Al hacerlo te dirá que la acompañes a la Tumba del Reino, una nueva localización.

Antes de hacerlo puedes terminar de completar alguna misión, recoger objetos que te hayas dejado en la mazmorra o incluso volver a Nexus para abastecerte de armas o pociones. Después debes ir con ella.