VolverEL REY DEL BOSQUE  

Dentro de la tumba del reino vas a encontrar a Celdria, habla con ella para completar la misión que te trajo aquí. Al hacerlo, recibirás una nueva misión llamada "Salvar al rey". Para completarla, tendrás que llegar al final de la tumba y derrotar a un gran oso mágico.

Avanza por el interior de la mazmorra derrotando a los enemigos que vayas encontrando. En uno de los caminos cortados (con grandes raíces y ramas que cortan el paso) puedes pasar si las golpeas pegado a ellas.

Dentro encontrarás cofres con objetos y dinero.

Sigue avanzando por la mazmorra, aquí vas a encontrar sobre todo lobos aunque también primarios y no muertos.

Al final de la mazmorra vas a encontrar a Keltas el enfurecido, es el Rey de Salvera con una maldición encima.

Para derrotarle comienza a dispararle desde lejos (si te acercas puede darte puñetazos). Lanzará unos rayos verdes que puedes esquivar lanzándote a los lados ya que no van muy rápidos.

Comenzarás a quitarle energía, sin embargo, enseguida aparecerán unos fantasmas a su alrededor.

Estos fantasmas le envolverán haciéndole cambiar de color y le protegerán de tus ataques directos.

Para poderle quitar energía tendrás que disparar a los fantasmas cuando se alejen de él para dispararte.

También, Keltas te atacará lanzándose hacia ti. Si no te apartas te golpeará haciéndote perder energía, pero puedes colocarte detrás de alguna columna para lograr que se estrelle con ella. Haz que se choque con las cuatro para lograr que los fantasmas dejen de cubrirle.

Después sigue disparando a los fantasmas que volarán por toda la sala, para acabar con ellos y poder atacar a Keltas.

Puedes disparar a Keltas en el momento que veas que recupera su color, pero si no te preocupas también de los fantasmas perderás energía muy rápidamente.

Cuando le quede poca energía, Keltas hará caer varias rocas y provocará que la sala se llene de fuego. Solo te quedará un pequeño espacio en el centro de la sala para moverte.

Sigue disparando a los fantasmas para destruirlos. Al hacerlo verás que Keltas ha perdido su protección y podrás dañarle y acabar de una vez con él.

Al derrotarlo, completarás la mazmorra Tumba del Reino y la misión "Salvar al rey". Además, se añadirá una nueva, "El libro de Ataraxis". Ahora, puedes volver a Nexus.