VolverSEÑORES DE LA RUINA  

Nada más regresar a Nexus desde el bosque, después de haber salvado al rey, completarás la misión "El libro de Ataraxis". Al lado está el Rey Mercus, habla con él para recibir la misión "Taller de Ataraxis".

A partir de este momento podrás visitar otra región (saliendo por el norte de Nexus), la Extensión Helada. Antes de ir allí, ve hacia el este (bajando las escaleras) y en la plaza encuentras a Mia que te propondrá otra misión más (también para la nueva zona), "Sub-zero".

Ahora podrás ir al norte de Nexus y salir por ahí para llegar a la nueva zona. Sin embargo, antes de hacerlo puedes encontrar más misiones para completar en zonas anteriores. Para ello tienes que bajar hasta la zona comercial de Nexus y allí puedes encontrar dos personajes (Vinache y Branston) que te pedirán que cumplas dos misiones en la Tumba del Reino.

Puedes hacerlas ahora o más tarde o incluso dejarlas sin hacer ya que no son obligatorias. Como siempre, aunque te lleve más tiempo es recomendable completarlas antes de seguir avanzando para obtener mejor equipo y más experiencia. En "Devoción distante" tienes que avanzar hasta la zona circular que tiene un árbol en el centro (recuerda que la localización cambia en cada partida). Allí puedes encontrar unas letras grabadas en el árbol.

Al examinarlas aparece un fantasma al que debes derrotar, y al hacerlo, examina las cartas de amor que caen al suelo. Después regresa con Vinache a Nexus.

En "Los resultados pueden variar" tendrás que llegar a la zona final de la mazmorra y allí verás unos destellos azules en el suelo. Al examinarlos, usarás el libro que te ha entregado Branston el brujo para probar el hechizo.

Para activarlo, hacen falta las palabras mágicas que te dijo Branston al aceptar la misión.Te darán cuatro opciones y tienes que elegir la correcta. Si no eliges las palabras exactas que te dijo el brujo, aparecerán enemigos y tendrás que derrotarlos.

Después tienes que volver a Nexus para hablar con Branston, al hacerlo completarás la misión aunque no dijeras las palabras correctas.

Cuando estés preparado (recuerda que puedes mejorar tu equipo comprando en las tiendas), ve al norte y habla con el guardia que hay allí (Dane Collins). Así podrás salir a explorar la nueva zona (Extensión Helada).

Una vez dentro de la nueva zona, vas a encontrar enseguida a un anciano que te pide acabar con las Gárgolas de la Tundra. Así recibirás la misión " Malditos murciélagos". En el recorrido vas a encontrar diferentes gárgolas, cuando acabes con 20 cumplirás la misión.

Sigue avanzando y cuando veas alguna roca de hielo en el camino, cógela para completar la misión "Sub-zero" (debes coger 5 rocas azules, no las confundas con los trozos de hielo que puedes romper al golpearlos).

Mientras buscas el taller, vas a encontrar varios caminos, aunque ninguno te lleva a nada importante. Sin embargo, en un camino cortado puedes romper la barricada de nieve para encontrar una sala oculta con numerosos tesoros y dinero.

También puedes llegar a una tienda de campaña donde no hay nada que puedas hacer. El objetivo de esta mazmorra es encontrar un gran obelisco. Si te acercas a él y lo examinas recibirás una nueva misión "Visión impedida".

Alrededor del obelisco había varios caminos cortados, sin embargo, si vuelves a mirar en ellos después de recibir esta misión, en uno encontrarás un camino oculto (y completarás esa misión).

Al pasar por este nuevo camino descubierto, completarás la misión de encontrar el taller. Al entrar en esta zona verás aparecer unos goblins y quedarás atrapado hasta que los derrotes. Cuando lo hagas recibirás una nueva misión, "Revelación desgraciada"). Para completarla tienes que examinar los cuatro zonas con brillos azules que hay dentro del taller.

Al examinar todos los destellos habrás completado la mazmorra, coge el contenido del tesoro que ha aparecido junto a la piedra mágica y regresa a Nexus (si quieres puedes seguir cazando gárgolas o buscando las piedras azules que te falten, antes de regresar).

Una vez en Nexus, baja hasta la plaza y allí podrás encontrar a Mia y al rey Marcus. Habla con ellos para completar las misiones que te quedan pendientes.

El rey Marcus, además, te confiará una nueva misión "Persecución del jefe". Aprovecha para buscar al Guardián frenético en la misma plaza de Nexus (en el lado izquierdo) y conseguir otra misión que debes completar en Rimefell, "Tecnología goblin". Ahora podrás viajar a esa localización de nuevo por el camino del norte.